Crónica Juvenil DH: RCD Espanyol 2-0 La Salle

Victoria del Espanyol ante La Salle

Alineaciones:

RCD Espanyol: Eduard Frias, Gonzalo Avila, Edgar González(Roger aleu min.82), Marc Manchón(Marcel min.82), Alejandro López, Martí Soler, Jordan Gutiérrez(Carlos Bellido min.60), Melendo Jiménez, Cristopher Chavez(Alex Bermejo min.33), Javier Puado, Adrián rivas,

La Salle: Elias Ramírez, Ulises Lionel, Harry Besong(Guillem Crespí min.68), José Llabrés, Marc Ramis, Erik Eduardo, Víctor Moya(Juan Francisco Barrios min.59), Felipe Martínez, Mariano Ezequiel(Pedro Rodríguez min.53), Enrique Rojas(Sergio romero min.66), Víctor Navarro.

Goles: 1-0 Gonzalo Avila min.12, 2-0 Javie Puado min.44

Árbitro: Bruno Montoro Federico asistido en bandas por Andrés Valentín Gindac y Gerad Navas Meneses.

Tarjetas: amarillas por el RCD Espanyol a Adrian Rivas min.66 y Martí Soler min.75.

Comentario.

El Espanyol no tuvo problemas para derrotar a La Salle en un partido donde los de David Gallego demostraron su capacidad de dominio y fútbol de toque. Gonzalo abrió el marcador y antes del descanso Puado ponía el 2-0 definitivo.

Desde el pitido inicial el conjunto catalán cogió el balón en propiedad y ya no la dejó hasta el final del partido. La intensidad de los blanco-y-azules hicieron que prácticamente todo el juego se desarrollara alrededor del área de La Salle y los baleares llegaron a acumular los once hombres cerca de la portería de Elias. Con este escenario las ocasiones no se hicieron esperar y Cristopher envió un cabezazo que salió rozando el palo.

Pero sería Gonzalo el encargado de abrir la lata. Primero avisó con un disparo seco desde fuera del área y, en la jugada siguiente, tras una larga combinación en la frontal, la pelota volvió a llegar a sus pies con posición de disparo y esta vez su tiro entró por toda la escuadra haciendo inútil la estirada del portero.

El gol no hizo sino confirmar la superioridad del Juvenil y el segundo tanto no llegó de milagro en una jugada llena de rebotes, los remates de Soler y Edgar dentro del área pequeña las interceptaron varios defensores y el balón finalmente no entró .

Aunque disfrutar de oportunidades, parecía que el 1-0 se alargaría hasta el descanso, pero en la última jugada del primer tiempo, de nuevo una larga exhibición de fútbol asociativo terminó con un centro de Gonzalo y Puado, entrando desde la segunda línea, convirtió el 2-0.

En el inicio del segundo tiempo los baleares hicieron un paso adelante y Edu resultó providencial para detener un mano a mano para evitar el 2-1.

Esto hizo despertar de nuevo a los hombres de Gallego que tuvieron el tercero en un disparo de Bellido que desvió el portero a córner. Rivas también envió un balón al larguero en el tramo final pero a pesar de los esfuerzos el 2-0 fue el resultado

Redacción
rcdespanyol

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.