Crónica 2ª División Femenina: CD San Gabriel 2-2 AD Son Sardina

Once inicial del Son Sardina

Alineaciones:

C.D. San Gabriel: Sandra Noria; Sonia Vega; María Ramos; Marta Campanales; Mónica Orteu (Natalia Sanahuja min. 64); Abril Rodríguez; Tania Moyano; Esther Sola; Julia Roca; Andrea Granados (Carla Ventura min. 52) y Laura González.

A.D. Son Sardina: Tere Mayol; Inma Fernández; Nani Haces; Sonia Baidez; María Ponce (Esme Mendoza min. 57); Raquel Carpio; Marina Martín; Yoly Bonnín; Cati Manresa (Mª Jose Alaminos min. 46); Tania Sánchez y Jessy Casas (Laura González min. 64).

Goles: 0-1 Nani Haces (min. 49 penalti); 1-1 Sonia Vega (min. 51); 2-1 Abril Rodríguez (min. 71); 2-2 Jose Alaminos (min. 85).

Árbitro: Alex Gómez Meneses, auxiliado en las bandas por Oscar Cuevas García y Oscar Morales Cañas.

Tarjetas: Por el San Gabriel: Mónica Orteu (min. 48). Por la A.D. Son Sardina: Jessy Casas (minuto 53) e Inma Fernández (min. 70).

Comentario:

Reparto de puntos en un partido muy intenso disputado esta mañana, bajo un sol de justicia, en el Campo José Luis Ruiz Casado de Sant Adrià de Besós, feudo del Sant Gabriel.

El partido ha sido de una intensidad extrema durante los noventa minutos y una exhibición de coraje y sacrificio por parte de ambos equipos resultando muy vistoso para el numeroso público que ha acudido al partido y a la vez, y por momentos, desquiciante para los entrenadores a causa de las constantes idas y venidas a las dos áreas.

Los primeros cuarenta y cinco minutos han sido de gran calidad futbolística y los dos equipos se han jugado de tú a tú. El marcador no se ha movido en esta primera mitad y ha sido en el minuto cuatro de la reanudación cuando un penalti cometido sobre Tania Sánchez, ha sido transformado por Nani Haces, estableciendo el cero a uno en el marcador.

Tan sólo dos minutos ha durado la alegría, pues en el minuto 51, aprovechando un error en la salida de balón de las mallorquinas, Sonia Vega ha conseguido establecer nuevamente la igualdad en el marcador.

Siguiendo la misma tónica de intensidad, en un terreno de juego con el césped nuevo, muy lento y que no ha sido regado ni al principio del choque ni en el descanso, el Sant Gabriel se ha adelantado en el marcador, cuando corría el minuto 71 de partido y gracias a un fuera de juego no señalado, circunstancia aprovechada por Abril Rodríguez.

Los últimos diez minutos de partido han sido de un ataque constante de las jugadoras del Son sardina que con cuatro delanteras se han lanzado al ataque, de manera épica, consiguiendo el empate definitivo en el minuto 85 gracias a un remate de Jose Alaminos.

Al final empate justo ante un rival que ha demostrado un nivel muy superior al que indica su clasificación en la tabla.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.