Crónica 2ª División B: Lleida Esportiu 5-0 CD Llosetense

Victoria del Lleida Esportiu ante el Llosetense

Alineaciones:

Lleida Esportiu: Crespo, Oscar Rubio, Fuster, Albistegui, Bosch, Toño Vazquez, Doncel(Diego Suárez min.58), Marc Martínez, Manu(Arnau min.82), Urko Arroyo(Javier R. min.76), Vega.

CD Llosetense: Mingo, Campins, Javi Ramos, Mairata, Rigo, Cristian, Nico(Bibi min.67), Alomar, Capó, Thiago(Héctor min.56), Regis(Aitor min.53).

Goles: 1-0 Manu min.2, 2-0 Diego Suárez min.75, 3-0 Marc Martínez min.83, 4-0 Javier R. min.85, 5-0 Oscar Rubio min.87

Árbitro: Fernando Navarro Collados, asistido en bandas por Carlos Martínez Caballero e Ignacio Gamón Canovas del comité territorial valenciano.

Tarjetas: amarillas a Urko Arroyo min.64 por el LLeida  y por el Llosetense a Nico min.24, Campins min.38, expulsión del entrenador Nico López min.43, Mairata min.54, Javi Ramos min.64, Alomar min.69, Bibi min.80

Comentario:

El Lleida Esportiu ha superado el CD Llosetense este mediodía en el Campo de Deportes (5-0), consiguiendo una goleada con la que ha demostrado eficacia atacante. El equipo de la Terra Ferma ha llevado el control del encuentro desde el comienzo, disponiendo de todas las ocasiones del choque, dominando a un rival que durante todo el primer tiempo, y también en el tramo final, no ha pasado de la línea central, y protagonizando un último cuarto de hora excepcional en que selló el marcador con una exhibición ofensiva.

El conjunto dirigido por Imanol Idiakez ha saltado cargado de ambición al terreno de juego, y fruto de ello se ha avanzado nada más arrancar, con un certero remate de cabeza de Manu, ganando perfectamente la posición, tras un centro de carpintero. A partir de aquí, los del Segrià han monopolizado la posesión del balón, con un gran trabajo en la recuperación, muy rápida, conteniendo el adversario detrás, y viendo, además, como una volea de Vega marchaba rozando el palo .

Coincidiendo con el inicio de la reanudación, el cuadro balear, voluntarioso, ha intentado dar un paso adelante, pero la consistencia defensiva ha permitido seguir manteniendo la portería a cero en casa en liga al bloque de Poniente, que ha marcado el segundo a través de Diego Suárez, empalmado un pase lateral de Manu. A su vez, Marco Martínez, con un impresionante cacao directo a la escuadra, Rami, cruzándose la zanja lejos de Mingo, y Oscar Rubio, haciendo buena de cabeza un centro del mismo Rami, han sido los encargados de completar el resultado, traduciendo con dianas la superioridad mostrada por los leridanos a lo largo de los noventa minutos.

Redacción
lleidaesportiu

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.