Crónica Juvenil DH: At. Baleares 2-5 Nastic de Tarragona

Derrota del At. Baleares ante el Nastic

Alineaciones:

At. Baleares: Álvaro, Tomas(Ramón min.60), Sandro(Pau min.85), Dani, Latorre(Sergio min.45)(Marcos min.60), Alorda, Juanjo(Yasir min.70), Flaqué, Alex, Borja, Josef.

Nastic de Tarragona: Alberto, Pol, Josep, Arturo, Oscar(Erik min.65), Cala(Iker min.60), Aitor, Aleix, Ricky, Ion(Arthur min.85), Plana(Nil min.80).

Goles: 1-0 Dani min.17, 1-1 Aitor min.30, 1-2 Plana min.33, 2-2 Latorre min.41, 2-3 Aitor min.57, 2-4 Aleix min.67, 2-5 Ricky min.90

Árbitro: Santiago Varon Aceiton, asistido en bandas por Josep Bordoy Homar y Pedro Moreno Valero.

Tarjetas: amarillas por el At. Baleares a Tomas min.24 y Alex min.88, amonestado el entrenador Javier Herreros min.45 y segundo entrenador Pau Morey min.45  y por el Nastic a Ricky min.75.

Comentario:

Abultado resultado en Son Malferit que terminaba con una dura derrota en un partido loco. El filial blanquiazul se adelantaba a los 17 minutos y poco antes del descanso, coincidiendo con la salida de uno de los centrales locales para taponar una hemorragia, el Nástic metía 2 goles en tres minutos por lo que los de Javi Herreros hacían una mala gestión de la situación.

El primer tiempo era de ida y vuelta con las mejores oportunidades para los baleáricos e incluso se contabilizaba una a puerta vacía. Con mucho oficio, a falta de cuatro minutos para el final del primer tiempo se lograba empatar a dos.

En la segunda parte seguía un partido muy abierto y después de tener una oportunidad clarísima en la que había varios rebotes en la línea de gol, el ATB no lograba meterla y el Nástic marcaba el tercero de la tarde con un balón a la espalda de los centrales locales. Aquí se rompía el partido y en dos jugadas a la contra sentenciaban con hasta cinco goles. Aunque con demasiado castigo, el Juvenil A cometía demasiados errores puntuales que esta categoría no permite.

Redacción
Fotos de Guiem Sanchez para Fútbol Balear.
ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.