Previa D.H. Juvenil: F.C.Barcelona – R.C.D. Mallorca

Barcelona – Mallorca

El próximo domingo a las 12:00 el FC Barcelona recibe en la Ciudad deportiva de Sant Juan des Pí la visita del RCD Mallorca con el arbitraje del colegiado José Emilio Sanchez Aparicio.

El Barcelona llegará a este interesante partido correspondiente a la sexta jornada de liga de División de honor juvenil, después de empatar a un gol frente el Zaragoza la pasada jornada, este empate deja a los catalanes con 13 puntos en lo más alto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Mallorca de Santi Miralles, que llegará a este partido después de vencer por 4-0 en Son Bibiloni al Sant Andreu, esta victoria deja a los de Miralles con 12 puntos en la segunda posición en la clasificación.

Un punto separa a dos de los mejores equipos de la categoría confeccionados para luchar por el titulo de liga, y por el momento están cumpliendo las expectativas, por lo que el partido se presenta de lo más interesante y seguro que el pronosticar un resultado es muy complicado, por lo que es uno de los partidos de la jornada en la categoría.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.