Previa 3ª Div.: Ferriolense – Rotlet-Molinar

Ferriolense – Rotlet Molinar

El próximo sábado a las 16 horas el Ferriolense recibe la visita del Rotlet Molinar, con el arbitraje del colegiado Javier García Ferrer.

El Ferriolense de Alex Calero llegará a este interesante partido correspondiente a la octava jornada de liga de Tercera división, después de perder por 2-0 frente al Playas de Calvia la pasada jornada en Magalluf, esta derrota deja a los de Calero con 10 puntos en la novena posición en la clasificación.

Esta jornada reciben en casa la visita del Rotlet Molinar de Ruben Sarrión, que llegara a este partido en Son Ferriol después de empatar aun gol la pasada jornada con el Campos, este empate deja a los de Sarrión con 6 puntos en la décimo sexta posición en la clasificación.

Cuatro puntos separan a estos dos equipos que luchan por la permanencia en la categoría, los locales tienen el factor campo a su favor pero seguro que los de Sarrion querrán no salir de vacío de este partido y ello les permitiría ver las cosas con más optimismo de cara a los futuros partidos, seguro que Alex Calero intentaran sumar los tres puntos en casa y seguir fuerte en Son Ferriol donde piensa sellar la permanencia lo antes posible.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.