Previa 3ª Div.: Campos – Soller

Campos – Soller

El próximo domingo a las 18 horas el Campos recibe la visita del Soller, con el arbitraje del colegiado Víctor Jimenez Yustos.

El Campos de Sergio Tiscar llegará a este interesante partido correspondiente a la octava jornada de liga de Tercera división, después de empatar a un gol frente al Rotlet Molinar la pasada jornada, este empate les deja con 6 puntos en la décimo séptima posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Soller de Isidro Marin que llegará a este partido después de empatar a un gol frente al Montuiri la pasada jornada, este empate deja a los de Marin con 3 puntos en la cola de la clasificación.

Dos equipos que han tenido un mal inicio de campeonato se verán las caras en busca de los puntos que les den esa dosis de moral tan necesaria en estas situaciones en la clasificación, por ello los dos equipos están muy necesitados de puntos que les lleven a zonas menos calientes de la tabla, el partido será de lo más emocionante, por lo mucho que hay en juego ya no solo puntos que también, pero un resultado positivo será muy importante para cualquiera de los dos equipos en la situación que se encuentran..

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.