Previa 3ª Div.: Alcudia – Collerense

Alcudia – Collerense

El próximo domingo a las 17:30 horas el Alcudia recibe la visita del Collerense con el arbitraje del colegiado Antonio Valverde Martinez.

El Alcudia de Pep Barceló llegará a este interesante partido correspondiente a la octava jornada de liga de Tercera división, después de empatar a dos goles con la Penya Ciudadela la pasada jornada en Menorca, este empate deja a los de Barceló con 9 puntos en mitad de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Collerense de Miguel ángel Espadas, que llegará a este partido después de empatar a un gol la pasada jornada en casa frente al Poblense, este empate deja a los de Espadas con 8 puntos en la décimo segunda posición en la clasificación.

Un solo punto separa a estos dos equipos que de momento están cumpliendo las expectativas, aunque ambos entrenadores son ambiciosos y aspiran a posiciones mejores en la clasificación que les proporcionen un colchón de puntos para cuando vengan las vacas flacas, por ello el partido será de lo más entretenido de la jornada seguro.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.