Final Copa RFEF Siviero convoca a toda la plantilla

Juan Vich defiende un balón en el partido de ida.

Mañana miércoles a las 17 horas en el campo de Son Malferit, el At Baleares recibe la visita de la Peña Deportiva en el partido de vuelta de la final de Copa RFEF, que será dirigido por el colegiado Carlos Alb Lara Ortega. el resultado del partido de ida fue de empate a dos goles.

Gustavo Siviero junto con su cuerpo técnico han convocado a todos los jugadores para el partido de vuelta de la final autonómica de Copa RFEF que se juega mañana miércoles a las 17h en Son Malferit contra la Peña Deportiva que acabó con el resultado de 2-2 a la ida el pasado miércoles 30 de septiembre. Además de los 22 jugadores del primer equipo también cuenta con los juveniles Sergio Castillo y Dani Domínguez (ambos centrocampistas). Antes del partido se confeccionará la lista definitiva de 16 futbolistas.

En esta edición de la Copa RFEF, el Atlético Baleares ha superado al RCD Mallorca B de Tercera División; el CD Llosetense de Segunda División B y en la final autonómica se cita con el equipo ibicenco que dirige Dani Mori y que lo puso muy complicado en su casa en el partido de ida.

Entradas

Hay que recordar que las entradas para este partido están a 10 € los adultos; 1€ los niños de 6 a 18 años y gratuito para los menores de 6 años. Además, para los socios del Palma Futsal y Palma Air Europa la entrada es a mitad de precio. La tanquilla en Son Malferit será abierta a partir de las 15: 30h.

¡Disfruta de la Copa RFEF y ven a dar tu apoyo!

Fotos de ATB.
ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.