Ferrer: “esta es la línea a seguir”

Ferrer: “esta es la línea a seguir”

Albert Ferrer atendió a la prensa tras el empate a uno del Real Mallorca frente al Oviedo y aseguró que está satisfecho con el juego de su equipo y que, en su opinión, “está es la línea que tenemos que seguir, si lo hacemos sacaremos buenos resultados”. AUDIO RUEDA DE PRENSA

El técnico señaló que durante el encuentro se han generado ocasiones de gol y que, aunque no se hayan materializado, él prioriza “la imagen que hemos dado y la personalidad que ha demostrado el equipo no dejándoles jugar “.

En este sentido Ferrer destacó la intensidad de sus jugadores y la presión ejercida sobre los contrarios y, al mismo tiempo, lamentó que “no hayamos podido irnos al descanso con más goles porque podríamos haber gestionado el partido de otra manera”. No obstante también remarcó que, ante eso, “sólo podemos seguir insistiendo y generando ocasiones”.

El entrenador destacó el juego con balón de la primera parte, en la que el Mallorca ha dominado el partido, y la actitud e imagen de la segunda “no tanto por calidad como por trabajo”.

Ferrer destacó al rival, “tiene mucha calidad individual y seguro que estará arriba” pero alabó a los suyos señalando que, para él, “ha sido el partido más completo del equipo porque ha sabido mantener la intensidad los 90 minutos. Hemos sabido competir”.

Por último, preguntado por si tenía la sensación de que peligraba su puesto, el técnico aseguró estar tranquilo, “llevo muchos años en el fútbol y para mí es más importante el resultado por ellos que por mí. Ahora tenemos que ganar en casa y seguir sumando”, concluyó.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.