Crónica 3ª Div.: Soller 1 – 1 Montuiri

Empate del Soller ante el Montuiri

Alineaciones:

Soller: Borja Fernandez, Francisco J Gonzalez, Miguel Oliver, Samuel Fernandez, Ianis Ballester, Marcos Mayol, Vicens Bover, Marc Torres, Ignacio J Dosil, Jose A Jimenez y Miquel Ramon.

Sustituciones: Jaume Tovar por Ignacio J Dosil (min.60), Ignacio Estradas por Marcos Mayol (min.60) y Patxi Wilson por Vicens Bover (min.71)

Montuiri: Henrique Sanchez, Francisco Hidalgo, Blai Pons, Adrian Arbos, Miguel A Bazan, Juan C Gomez, Alejandro Pons, Fernando Garcia, Antonio Lopez, Miguel A Bosch y Geronimo Del.

Sustituciones: Santiago Quetglas por Francisco Hidalgo (min.73) y Antonio I Gonzalez por Antonio Lopez (min.78)

Goles: 1-0 Jose A Jimenez (min 11) y 1-1 Miguel A Bosch (min 63)

Árbitro: Joan Josep Creus Rodriguez. asistido por Juan Antonio Coll Perez y Luis Bestard Servera.

Tarjetas: Marc Torres (amarilla, min 14), Vicens Bover (amarilla, min 35), Ignacio Estradas (amarilla, min 65) y Samuel Fernandez (amarilla, min 75) para el Soller. Juan C Gomez (amarilla, min 2), Adrian Arbos (amarilla, min 24) y Alejandro Pons (amarilla, min 35) para el Montuiri.

Comentario:

Nueva jornada de liga de tercera división en el «Camp den Maiol», que como siempre presentaba una magnifica afluencia de espectadores, los cuales han animado al equipo en todo momento.

El partido de hoy estaba marcado en rojo en el calendario solleric, el de hoy debía ser el partido que marcase un punto de inflexión en la dinámica del equipo de Sóller. Al final reparto de puntos que ha sabido a poco a los dos equipos.
Y es que en el partido de hoy además de los puntos y los goles, ambos equipos se lo han repartido todo. Una parte para cada uno.
La primera mitad ha sido de más dominio local, el Sóller buscaba con ahínco el marco del equipo palmesano. Los azulgrana movían bien el balón, con rapidez y fluidez, pero una y otra vez veían como sus intentos de progresar eran abortados por los jugadores locales, que estaban bien plantados sobre el terreno de juego y querían para hoy la primera victoria en esta liga.
La primera victoria no ha podido ser, pero la afición sollerica si ha podido, por fín, festejar el primer gol del equipo, obra de Chapu, que a pase de Kiko, gana la espalda a la defensa visitante y bate por bajo al guardameta en la salida de este. Corría el minuto 11, de partido y las cosas de ponían bien para los sollerics. El gol ha dado alas al equipo y ha seguido intentándolo, superando en muchas fases de este primer tiempo al Soledad/Montuïri e incluso pudiendo haber puesto más tierra de por medio. Los palmesanos, en cambio no inquietaban el marco defendido, hoy, por Borja.
En la segunda mitad el Soledad es el que ha marcado el tempo del partido, realizando una muy buena segunda parte, empatando el encuentro a los 63 minutos. Poco antes debutaba en liga con los locales Jaume Tovar, hermano del lesionado Marc e hijo de «Tito» Tovar. Al igual que su hermano juega en punta.
Las ocasiones para el Soledad se han seguido sucediendo, con su velocidad una y otra vez desbordaban a los locales. A pesar de ello el Sóller, al igual que el cuadro visitante, no se conformaba con el empate y ha buscado en todo momento el segundo tanto, contraatacando bien y entrando bien por bandas.
Cualquiera de los dos equipos se podría haber llevado los tres puntos, los de Palma por mejor juego en la segunda parte y más ocasiones y los de Sóller por su pundonor y sus ganas, buscando hasta el último momento el gol. Y hubiera podido llegar si el árbitro señala una pena máxima en el área palmesana por agarrón a Jaume Tovar, pero este a querido continuar la jugada y no ha podido precisar su disparo y al no caer el árbitro se ha desentendido.
Ha debutado también hoy el nuevo fichaje del Sóller, Nacho Estradas, que ha dejado buenas sensaciones en los minutos que ha tenido.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.