Crónica 1ª Reg. Mallorca: Llosetense «B» 1 – 0 Xilvar

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense «B»: Francesc Villalonga, Antoni Coll, Edip Fahri, Antoni Perello, Yossef Said, Francisco Subires, Abraham B Figueroba, Antonio Martinez, Jose L Maese, Lluc Capo y Francisco J Lopez.

Sustituciones: Felix Sanchez por Francisco Subires (min.20), Francesc J Vaz por Lluc Capo (min.60), Antoni Pujadas por Antoni Coll (min.70) y Miguel Planas por Francisco J Lopez (min.83)

Xilvar: Joan A Mayol, Jose A Blanco, Joan M Borras, Eneko Blanco, Pedro J Batle, Llorens Coll, Guillem Perello, Gabriel Amengual, Rafael Comas, Fernando Sastre y Lluis Moranta.

Sustituciones: Tomeu Pardo por Jose A Blanco (min.35), Arnau Romero por Lluis Moranta (min.52), Andreu Sastre por Rafael Comas (min.70) y Jonatan A Ferrer por Eneko Blanco (min.76)

Goles: 1-0 Francesc J Vaz (min 76)

Árbitro: Marc Monserrat Juan. asistido por Marouan Koubei y Francisco Alonso Mas Rodriguez.

Tarjetas: Antoni Perello (amarilla, min 32), Edip Fahri (amarilla, min 65), Francesc J Vaz (amarilla, min 76) y Jose L Maese (amarilla, min 87) para el Llosetense «B». Pedro J Batle (amarilla, min 40), Jose A Blanco (amarilla, min 60) y Jonatan A Ferrer (amarilla, min 90) para el Xilvar.

Comentario:

Derbi vecinal  con bastante publico en las gradas , con aficiones de ambos equipos  y en donde los locales han conseguido la victoria por un ajustado 1-0. Sin decir que ha sido inmerecida , si que puedo decir que han tenido la pizca de suerte que les falta al de 2ª B y l9o digo porque en el ultimo minuto del tiempo reglamentario , el delantero visitante Nando ha errado un penalti que se le ha ido alto.

A mi modo de ver la diferencia ha estado en la buena actuación del portero local y la calidad del juvenil Vaz , que entrando en el campo en el minuto 60 y ha dejado constancia  del porque de entrenar con el primer equipo y en el 76 ha logrado el gol de la victoria local  de un certero cabezazo  adelantándose a los defensas del Xilvar.

A pesar de que no suelo opinar de la labor arbitral , quiero destacar la buena actuación del joven colegiado , al que ya felicite en el dia de ayer , por su labor de asistente en el Binisalem – Alaro , y que hoy ha sacado un derbi complicado , en el que se conocían la mayoría de jugadores , y lo ha sacado con muy buena nota  y todo a sus creo 17 años. Esperemos que siga en esta progresión para el bien del fútbol.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.