Crónica 3ª Div.: Binissalem 3 – 1 Alaro

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Mateu Fullana, Jose A Campos, Ramon M Mondejar, Juan M Villalonga, Antonio Del Castillo, Bartomeu Riutord, Ricard G Vila, Josep M Bonnin, Miguel Forteza, Antonio Oliver y Miguel A Mesquida.

Sustituciones: Sergio Campoy por Jose A Campos (min.52), Jaume Moya por Josep M Bonnin (min.60) y Francesco Inmorlano por Miguel Forteza (min.83)

Alaro: Lucas Cavagnari, Juan Guasp, Gabriel Sabater, Gaspar Amengual, Luis A Marti, Juan Manuel, Antonio Amengual, Precious Osayande, Jose R Martinez, Jeferson A Ramos y Borja Aparicio.

Sustituciones: Daniel S Suarez por Jeferson A Ramos (min.65)

Goles: 0-1 Jeferson A Ramos (min 50), 1-1 Sergio Campoy (min 63), 2-1 Jaume Moya (min 76) y 3-1 Luis A Marti (min 81)

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona. asistido por Adan Rivas Piñeiro y Marc Monserrat Juan.

Tarjetas: Jose A Campos (amarilla, min 38) y Miguel Forteza (amarilla, min 78) para el Binissalem. Antonio Amengual (amarilla, min 19), Precious Osayande (amarilla, min 38), Antonio Amengual (roja, min 44), Bartomeu Muntaner (roja, min 44), Jeferson A Ramos (amarilla, min 50) y Luis A Marti (amarilla, min 63) para el Alaro.

Comentario:

Sufrida victoria del Binissalem , ante un correoso Alaro que ha jugado 45 minutos en inferioridad numérica.

Primera parte muy igualada en la que los locales no han estado cómodos y en la que ambos equipos ha tenido oportunidades de adelantarse en el marcador , la jugada clave ha sido la expulsión del capitán visitante en el 45 al ver roja directa por agresión en jugada sin balón . Dicha jugada que ha mi juicio lo era , ha sido  ratificada al colegiado por el joven línea de aquella banda en un acto que le deja en muy buen lugar por su firmeza y criterio.

La segunda parte se presumía un acoso continuo de los locales al jugar con un jugador mas . pero en el 49 el fornido delantero visitante Jeferson , se aprovecha de una indecisión de la defensa local y se presenta ante Fullana , batiéndole en el mano a mano y poniendo el 0-1 ante la sorpresa de la parroquia local.

A partir de ese momento el míster local empieza a mover el banquillo y posiciones en el campo y el revulsivo del partido ha sido la entrada de J Moya en el 60  que queriendo demostrar que tiene plaza en el once titular , en el 62 es objeto de penalti , que transformado por Campoy ponía el 1-1 en el marcador, para a continuación en un inspirado J Moya en una gran jugada personal establecer el 2-1 El Alaro ha seguido porfiando , pero ya sin las mismas fuerzas ni ganas y en el 80 , un gol en propia puerta del lateral izquierdo visitante , en una mala cesión a su portero  dejaba el definitivo 3-1 final.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.