Colaboración del Collerense con el «Projecte home»

El presidente de la FFIB asistió a la firma del Convenio por el cual la UD Collerense llevará el logo de la institución benéfica en la camiseta.

.

La cita fue en la sede de la FFIB, con el presidente del Projecte Home, Tomeu Català, y el del club del Coll, Tolo Verde, a la cabeza.
Ambas entidades se comprometieron mutuamente en la prevención de las drogodependencias.
Por parte de la UD Collerense, también estuvieron Tomeu Pizà, vicepresidente, Miguel Espades, entrenador del equipo Masculino de 3ª División y Pili Espadas, capitana del equipo de 1ª División femenina.
La Unión Deportiva Collerense lucirá el logotipo de  Projecte Home Balears en la manga de las equipaciones del equipo de 1ª división Femenina, del 2ª división Femenina y del 3ª división Masculina, con los dos primeros  Projecte Home Balears tendrá difusión a nivel nacional y con el tercero a nivel balear.
El compromiso también se centra en charlas sobre deporte en los centros del Projecte Home y colaboración con el Proyecto “Projecte Dona” entre otros. Por su parte Projecte Home Balears, impartirá talleres de formación a los técnicos deportivos y educadores de la entidad centrados en la prevención de las drogodependencias.

FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.