Siviero: “Encajamos goles en situación de fallo arbitral”

Siviero: “Encajamos goles en situación de fallo arbitral”
Gustavo Siviero decía tras el empate a dos obtenido en la ida de final de Copa Federación que era “una pena no habernos llevado partido. Teníamos una buena renta en la primer aparte y tendríamos que haber matado el partido. La Peña ha puesto más intensidad en segunda parte pero me parece que encajamos goles en situaciones que hubo fallo arbitral. El primero no es falta ni mucho menos y en el segundo, es un penalti más que riguroso. En la primera parte nosotros lo tuvimos más controlado y ellos, en la segunda, daban un paso adelante”.

El técnico argentino comparecía visiblemente enojado ante los medios de comunicación por la actuación arbitral. “ Me he tenido que morder la lengua porque te puede caer una buena. Si queremos dar sentido y valor a la competición tenemos que colaborar todos; nosotros comportarnos bien y actuar de la mejor manera posible pero el trío arbitral tiene que estar a la altura y al final termina siendo una pachanga. Estamos jugando la final autonómica, no es cualquier cosa”, aseguraba.

Para el choque de vuelta, el argentino pide no confiarse. “Marcar fuera siempre te da cierta ventaja pero la Peña fuera de su casa se comporta muy bien, tiene velocidad en ataque, aprovecha espacios y sus posibilidades. No nos tenemos que confiar. Jugaremos el próximo como si no hubiese uno previo. Trataremos de ganar en casa ante nuestra gente”, concluía.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.