Previa 3ª Div.: Soller – Montuiri

Soller – Montuiri

El próximo domingo a las 17:30 horas el Soller recibe la visita del Montuiri con el arbitraje del colegiado Juan Josep Creus Rodriguez.

El Soller de Isidro Marin llegará a este interesante partido correspondiente a la séptima jornada de liga de Tercera División, después de empatar a cero frente al San Rafael la pasada jornada, este empate deja a los de Marin con 2 puntos en la última posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Montuiri de Paco Esteban, que llegará a este partido después de perder por 2-4 frente al Rotlet Molinar la pasada jornada, esta derrota deja a los de Montuiri con 6 puntos en la décimo tercera posición en la clasificación.

El Soller tras un muy mal inicio de temporada que le ha llevado a la cola de la clasificación, recibe a otro equipo el Montuiri que lucha por la permanencia y tampoco ha tenido un comienzo de campeonato de lo más pletórico, por lo que los locales se auto exigen una victoria la primera del campeonato que sea un punto de inflexión en esta temporada, por lo que el partido será de lo más disputado y emocionante de la jornada, por lo mucho que se juegan los dos equipos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.