Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – CE Mercadal

Sta Catalina At – Mercadal

El próximo domingo a las 12 horas el Santa Catalina At recibe la visita del Mercadal con el arbitraje del colegiado Mateo Busquets Ferrer.

El Santa Catalina At de Carlos Martinez llegará a este interesante partido correspondiente a la séptima jornada de liga de Tercera División, después de perder por 3-2 frente al Formentera la pasada jornada, esta derrota deja a los de Martinez con 4 puntos en el penúltimo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Mercadal de Luis Vidal, que llegará a este partido después de vencer por 1-0 la pasada jornada al Collerense, esta victoria deja a los de Vidal con 10 puntos en la octava posición de la clasificación.

Mal inicio de temporada de los de Santa Catalina de Carlos Martinez que buscaran ante el Mercadal una victoria balsámica que les de la dosis de moral necesaria para ver que son capaces de competir en esta nueva categoría, para ello tendrán una difícil labor ya que el Mercadal de Vidal es uno de los mejores equipos de la categoría por lo que será complicado que los de Martinez sumen los tres puntos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.