Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Ferriolense

Playas de Calvia – Ferriolense

El próximo sábado a las 17:30 horas el Playas de Calvia recibe en Magalluf la visita del Ferriolense, con el arbitraje del colegiado Jaume Bardaji Martín.

El Playas de Calvia de Adolfo llegará a este interesante partido correspondiente a la séptima jornada de liga de Tercera División, después de empatar a cero frente al Campos la pasada jornada, este empate deja a los de Calvia con 6 puntos en la décimo cuarta posición en la clasificación.

Esta jornada reciben en Magalluf la visita del Ferriolense de Alex Calero, que llegará a este partido después de perder por 0-1 frente a la Peña Deportiva, esta derrota deja a los de Calero con 10 puntos en la Séptima posición del campeonato.

El Playas buscara en casa una victoria que le haga escalar posiciones en la clasificación hacia zonas mas tranquilas de la clasificación, trabajo complicado ante un Ferriolense que ha tenido un buen inicio de temporada que se vio truncado el pasado fin de semana por la peña deportiva, pero aun así es un equipo para dar alegrías a su afición esta temporada, por lo que no será tarea nada fácil para los de Magalluf sacar un resultado positivo ante los de Calero.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.