Previa 3ª Div.: Constancia – Esporles

Constancia – Esporles

El próximo sábado a las 17:30 horas el Constancia recibe la visita del Esporles con el arbitraje del colegiado Gonzalo Borreda Gimenez.

El Constancia de Guiem Llaneras, llegará a este interesante partido correspondiente a la séptima jornada de liga de Tercera División, después de vencer por 5-2 a la Penya Ciudadela esta victoria deja a los de Llaneras con 10 puntos en la quinta posición en la clasificación.

Esta jornada reciben en Inca la visita del Esporles de Miki Arjona, que llegará a este partido después de perder por 0-2 frente al Binissalem la pasada jornada, esta derrota deja a los de Arjona con 12 puntos en la 4 posición de la clasificación.

Dos puntos separan a estos dos equipos tras un muy buen inicio de temporada que a buen seguro querrán que la racha positiva continúe buscando la victoria desde el pitido inicial, el partido seguro que será de los emocionantes de la jornada entre dos equipos que luchan por estar lo más alto posible uno en busca de la liguilla y el otro para sellar la permanencia cuantro antes y no pasar por apuros de última hora.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.