Crónica Preferente: Port de Soller 3 – 1 Atº Rafal

Victoria del Port de Soller ante el At. Rafal
Alineaciones:

Port de Soller: Pascual Garrido, Pedro Cuart, Jordi Dols, Tomas Bisquerra, Pere Bover, Jaume Quiros, Jorge A Viso, Francisco X Llado, LlorenÇ Busquets, Edinson Norbey Valencia y Sebastian Carbonell.

Sustituciones: Xim García por Jorge a Viso min.63, Pere Rubio por Edinson Norbey Valencia min.89.

Atº Rafal: Alfredo Olivares, Mohamed Sissoko, Llorens Roma, Gabriel Cantarellas, Jose Custodio, Adria Sanchez, Mauro Navarrete, Francisco J Puigserver, Manuel Velasco, Alejandro Calvo y Rafael Guillem.

Sustituciones: Iván Bover por Mauro Navarrete min.60, Alejandro Bennasar por Adria sánchez min.66, David Miñarro por Manuel Velasco min.68 y Daniel rodríguez por LLorens Roma min.84.

Goles: 0-1 Rafael Guillem (min 3), 1-1 Sebastian Carbonell (min 49), 2-1 Xim Garcia (min 76) y 3-1 Sebastian Carbonell (min 84)

Árbitro: Juan Antonio Coll Perez. asistido por Alejandro Jacas Cordoba y Jordi Moll Lopez.

Tarjetas: Jorge A Viso (amarilla, min 42), Pere Bover (amarilla, min 57), Francisco X Llado (amarilla, min 80) y Pedro Cuart (amarilla, min 86) para el Port de Soller. Adria Sanchez (amarilla, min 48), Alejandro Calvo (amarilla, min 60), Rafael Guillem (amarilla, min 79), José Custodio (amarilla, min 83) y Francisco J Puigserver (amarilla, min 86) para el Atº Rafal.

Comentario:

Nada mas empezar el encuentro en el min.2 penalti claro del capitan del equipo local que Guiem Barranguero se encarga de materializarlo. a partir de ahí se suceden numerosas ocasiones por parte del Port de Soller que el portero visitante se encarga de que el marcador no cambie.

Se llega a la 2ªparte y en el min.49 tras un despiste de guardiola en la marca al intentar solucionarlo para detener el chute del adversario comete juego peligroso y su respectivo libre indirecto en el area que finaliza con gol del nº 11 del Port de Soller Carbonell, en el min 76 un balón al espacio coge por sorpresa a custodio que éste no puede hacer nada para evitar que Xim haga el 2º gol del Port de Soller, en el min 83 se anula un gol al equipo local por fuera de juego que señala el asistente y finalmente en el min 84 el jugador yuri del port de soller en la banda derecha desborda a custodio y éste comete penalti un tanto riguroso por” empujón” al ver que se escapaba el jugador local hacia portería, eso sí estando escorado y con pocas opciones de gol, y por segunda vez sebastian carbonell se encarga de batir al portero visitante y colocar el 3-1 definitivo en el marcador.

Resaltar que en los últimos minutos del encuentro ha habido un altercado en la linea de fondo de la porteria local entre dos jugadores de ambos equipos por la disputa de un balón donde se han encarado ambos y el jugador local ha solucionado la tensión del momento golpeando con el puño al jugador visitante pero por suerte para él el árbitro ha decidido acabar con el conflicto amonestando a ambos.

 

 

 

Xisca Alberti para Fútbol Balear.
Fotos de Xisca Alberti para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.