Crónica 2ª División Femenina: CE Europa 0-1 AD Son Sardina

Once inicial del son sardina en el partido de hoy

Alineaciones:

C.E. EUROPA.Mónica Aguilar; Ana Fuertes; Abril Faba (Julia Jarque min. 65); Pilar Porta; Laia Castillo (Judith Calonge); Vanessa Obis; Eybis Medina (Anna Sitja min. 65); Marta Pou; Laia Rodriguez; Sonia Zarza; Clara de Clemente.

A.D. SON SARDINA. Tere Mayol; Claudia Nicanor; Nani Haces; Sonia Baidez; Esme Mendoza; Marina Martín; Raquel Carpio; Yoly Bonnín (Cati Manresa min. 72); Tania Sánchez (Fanny Sánchez min. 88); Jose Alaminos; Jessy Casas (Laura González min. 64).

Gol- 0-1 Yoly Bonnín (min. 58).

Árbitro: David Congost Larrosa auxiliado en las bandas por Javier López Rodríguez y Ciprian Solumete.

Tarjetas: No se ha mostrado ninguna tarjeta a ninguno de los dos equipos.

Comentario:

Victoria muy trabajada del A.D. Son Sardina en el campo del C.E. Europa por 0-1 en un partido marcado por las buenas defensas y la fuerte intensidad en el medio campo durante todo el partido.

Después de una primera mitad sin ninguna ocasión de gol clara, Europa ha estirado las líneas para buscar la primera victoria de la temporada pero se ha encontrado con un juego de contraataque por parte de las mallorquinas que, después de un par de avisos, ha conseguido adelantarse mediante Yolanda Bonnin en el minuto 58 en una excelente jugada colectiva.

Seguidamente Europa ha lanzado el equipo al ataque ahogando el Son Sardina en su campo sin poder romper la defensa y la portería hoy defendida por Teresa Mayol que ha realizado una parada imposible en los últimos minutos del partido.

Con este resultado el Son Sardina se coloca en la parte alta de la clasificación a la espera de recibir la próxima semana RCD Español «B».

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.