Crónica 2ª División B: Villarreal CF «B» 2-0 CD Llosetense

El Villarreal B, intratable ante el Llosetense

Victoria del Villarreal B ante el Llosetense

Alineaciones:

Villareal CF «B»: Aitor,Edgar, Marín, Mauro, Pablo Iñiguez, Ramiro(Larrea min.87), Alfonso, Carlos Martinez(Fran Sol min.68), Franco Acosta(Anton min. 80), Leo Suárez.

CD Llosetense: Guille Lara, Campins, Javi Ramos, Mairata, Lirola, Capó, Héctor(Xesc Regis min.56), Alomar, Thiago(Pep Biel 74), Nico, Aitor(Adrian Bibiloni min.79)

Goles: 1-0 Alfonso min.18, 2-0 Leo Suárez min.52

Árbitro: Albert Ávalos Martos, asistido en bandas por Óscar Gómez Masegosa y Raúl calle Martínez. del comité territorial catalán.

Tarjetas: amarilla por el Villarreal «B» a  Marín min.55 y a Afonso min.90

Comentario:

El Villarreal B continúa con paso firme en el arranque de temporada y este mediodía ha sumado su quinta victoria en seis jornadas de Liga doblegando al Llosetense, lo que le permite afianzarse en la segunda plaza de la clasificación con 15 puntos acumulados de 18 posibles.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el encargado de mover el marcador fue Alfonso Pedraza. El atacante zurdo del Mini Submarino recogió un pase en profundidad de Leo Suárez y, ante la salida en falso del portero, colocó el balón raso al fondo de la red.

La primera mitad continuó con el Villarreal B mejor asentado sobre el terreno de juego, valiéndose del equilibrio de sus centrocampistas y de la movilidad de sus jugadores de ataque para controlar el partido, aunque el Llosetense se hacía valer en pequeños tramos del partido.

En la reanudación, el Villarreal B demostró que tenía hambre de victoria y pronto hizo valer la calidad de sus atacantes. Corría el minuto 51, cuando Carlos Martínez dirigió un contragolpe cruzando el centro del campo, abrió hacia Leo Suárez en la derecha y el argentino, tras driblar a un rival, se acomodó el balón en la frontal para romperlo en un disparo seco y raso, que hizo inútil la estirada del portero.

De ahí hasta el final, el filial amarillo supo controlar las acometidas rivales para sumar una nueva victoria en su espectacular arranque de temporada.

Redacción
villarrealcf

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.