Emotivo adiós a Julián Ronda

Diversos integrantes del primer equipo y directivos del Real Mallorca durante el funeral por Julián Ronda.
22-09-2015 | M. À. Cañellas

Julián Ronda recibió este martes el último adiós de todo el fútbol balear, que se sumó al dolor de sus amigos y familiares durante el funeral oficiado en la iglesia de San José Obrero de Palma.

Todos los estamentos del balompié isleño quisieron despedir al exfutbolista, trágicamente fallecido el pasado sábado, a los 44 años de edad, mientras disputaba un partido amistoso con los veteranos del Mallorca en Portals.

Entre otros de los que quisieron acompañarle en el último adiós se encontraban el presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears, Miquel Bestard, sus antiguos entrenadores en el club bermellón, Llorenç Serra Ferrer y Jaume Bauçà y otros viejos compañeros de profesión, como Toni Prats, Pepe Gálvez, Miki Garro, Leo Biagini, Iván Campo o Javier Dorado.

Tampoco faltaron los integrantes del Alaró del Tercera División, al que dirigía, ni los representantes del Mallorca, como Miquel Àngel Nadal, Albert Ferrer o los capitanes de la primera plantilla: Jav Ros, Aveldaño, Arana y Héctor Yuste.

UH

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.