Crónica Juvenil DH: RCD Mallorca 5-1 At. Baleares

El trio arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

RCD Mallorca: Santi, Cris(Rafael min.54), Gori, Nadal, Pep Vidal, Jorge, Javi Sánchez(Diego min.68), Gerado, Toril, Eder, Ángel(Rodado min.73).

At.Baleares: Pau, Josep, Sergio, Borja, Rafa(Alorda min.45), Dani(José Canals min.57), Alex, Marcos, Garau, Flaquer(Pere J Martorell min.63), Latorre.

Goles: 1-0 Ángel min.3, 2-0 Alex min.8, 2-1 Flaqué min.35, 3-1 min.48 Jorge Marta, 4-1 min.67 Sanchez de penalti, 5-1 min.87 Alberto Toril

Árbitro: Juan Vega Martín asistido en bandas por Rivas Piñeiro y Estevez Rodicia

Tarjetas: amarilla por el Mallorca a Gori min.39, Sanchez min.61 y Alberto Toril min.84 y por el At. Baleares amarillas a Flaquer min.27, Dani min.32, Badissi min.66, Latorre min.69 y Said min.89.

Incidencias: Se ha guardado un minuto de silencio por el fallecimiento de Julián Ronda, en una mañana soleada y bastante publico en Son bibiloni.

Comentario:

El Mallorca ha salido decidido a llevarse el partido, poniendo mucha intensidad en los primeros minutos del encuentro con el control del partido encerrado al At Baleares en su terreno de juego, los visitantes de Javi Herreros se defendían bien pero a los tres minutos llega el jarro de agua fria en el primer tiro a gol de Ángel que consigue el 1-0 para los de Santi Miralles, a pesar del gol los de Herreros siguen con orden en el partido y en la segunda ocasión local a los ocho minutos llega el segundo para los de Miralles, máximo acierto de cara al gol, lejos de amilanarse los de Herreros se estiran y empiezan a salir a la contra con cierto peligro pero sin finalizar, a los 35 minutos de encuentro en una jugada a balón parado fallo garrafal en el despeje del Mallorca y es Flaqué el que consigue el gol visitante que les mete en el partido, con este resultado se llegaría al descanso, con un Mallorca superior en el terreno de juego.

En la segunda mitad el Mallorca ha salido a por todas y llego el gol tempranero a los pocos minutos que era el 3-1 lo que ha sentenciado prácticamente el partido, completo dominio local en esta segunda parte que lo ha rematado con dos goles más, que dejan los tres puntos del derbi palmesano en son Bibiloni.

 

 

 

 

Redacción
Fotos de O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.