Previa D.H. Juvenil: Real Zaragoza – C.D. San Francisco

El San Francisco visita Zaragoza

El próximo domingo a las 11 horas el Real Zaragoza recibe la visita del San Francisco, con el arbitraje del colegiado Pedro Barrio Menoyo.

El Real Zaragoza llegará a este interesante partido correspondiente a la tercera jornada de liga después de perder por 1-0 en Son Malferit frente al At Baleares, esta derrota deja a los maños con 3 puntos en la quinta posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del San Francisco de Carlos Muñoz, que llegará a este interesante partido después de perder por 0-1 en Son bibiloni la pasada jornada frente al Manacor, esta derrota deja a los de Muñoz con 3 puntos en la novena posición de la clasificación.

Dos equipos que están empatados a todo, ambos vencieron en su primer partido y vienen de perder ambos su segundo encuentro la pasada jornada, por lo que más igualdad imposible, los mallorquines de Carlos Muñoz seguro que sin nada que perder y mucho que ganar ante un rival complicado y poderoso, saldrán a por todas e intentaran que salte la sorpresa en Zaragoza. sabedores que los maños se hacen fuertes en su feudo y será complicado sacar tajada en este encuentro, pero seguro que por ganas e ilusión nova a quedar.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.