Previa 2ª División Femenina: Son Sardina – Aem,S.E.

Son Sardina-Aem
Este domingo 13 y en un horario inusual, las 10:00 de la mañana, la AD Son Sardina debuta en casa contra la AEM Lleida, el partido será dirigido por el colegiado Santiago Mascaró Cardona, en el segundo partido de la temporada tras la victoria en el campo del Estartit el domingo pasado.

El partido estará marcado por el recuerdo de la penúltima jornada de la pasada liga cuando las catalanas humillaron y pasar por encima de las mallorquinas con un contundente 4 a 0 en lo que fue el peor partido de las amarillas en toda la temporada. A pesar de perder en su debut en casa contra el Seagull Badalona la semana pasada, el equipo leridano mantiene el bloque que realizó una excelente segunda vuelta.

Por su parte, la AD Son Sardina, que sigue sin poder contar con la totalidad de la plantilla por motivos laborales, se presenta con sus 9 caras nuevas ante su afición y con la intención de consolidarse como uno de los equipos a luchar por las plazas altas de la competición, siempre detrás de los dos equipos que aparentemente dominarán la liga como el año pasado (Levante Las Planas y FC Barcelona).

Se prevé un tiempo despejado a la hora del partido sin probabilidad de lluvia.

RD

AD Son Sardina para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.