El potente Barakaldo recibirá al Formentera con su equipo de gala

El conjunto pitiuso, el Laredo y el Castellón, son los únicos tres equipos de Tercera que siguen en liza

Alineación del Barakaldo

El Barakaldo CF no se fía de la SD Formentera y mañana alineará a su equipo de gala en el primer enfrentamiento que protagonizarán en su historia estos dos clubes. El partido corresponde a la segunda ronda de la Copa del Rey. En la primera, el club vasco quedó exento, mientras que los pitiusos eliminaron al Alcoyano al derrotarlo 1-2.

Este resultado ha puesto en alerta al equipo entrenado por el técnico David Movilla, que pretende tener recorrido en la competición copera, por lo que está preparando a conciencia el partido contra los isleños.

Los gualdinegros juegan en el grupo 2 de Segunda División B y los tres primeros encuentros los han saldado con dos victorias –ante Toledo (0-1) y Socuéllamos (1-0)– y una derrota el domingo pasado en el campo del Getafe B (3-1). En la actualidad ocupan el sexto puesto en la clasificación.

Por su parte, el Formentera ha perdido dos partidos de Liga –ante Ciutadella (2-1) y Mercadal (2-3)– y venció el pasado sábado en el campo del Poblense (1-2).

Formentera, Laredo y Castellón son los tres únicos clubes de Tercera División que siguen ´vivos´ en la competición copera y el sorteo les emparejó con el Barakaldo, Cultural Leonesa y Racing de Ferrol, respectivamente.

Los choques de esta semana los disputan los clubes supervivientes de Tercera y de Segunda B y por primera vez entran en liza los equipos de la Liga Adelante, salvo el Zaragoza, que quedó exento.

El sorteo de la tercera ronda de competición se celebrará el 18 de septiembre, en la que todavía no entrarán en el bombo los clubes de Primera División, en una eliminatoria que será el 14 de octubre, también a partido único.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.