Crónica Preferente: Serverense 3 – 1 Son Cladera

Clara victoria del Serverense ante el Son Cladera

Alineaciones:

Serverense: Pere M Riera, Miquel Marti, Jose L Martinez, Tomas Leal, Gabriel Servera, Salvador Leon, Isaac Calvo, Alberto Pareja, Xavier Cursach, Ivan Duran y Jaume Fernandez.

Sustituciones: Benjamin Sanz por Alberto Pareja (min.60), Francisco A Crespo por Salvador Leon (min.67), Antoni Cassellas por Jaume Fernandez (min.76) y David J Venteo por Xavier Cursach (min.77)

Son Cladera: Daniel Vives, Eros Vidal, Daniel Alvarez, Sergio Sanchez, Pablo R Cunill, Oscar Crespi, Khadim Ndiaye, Adrian Covas, Adrian Barcelo, Demetrio Chele y Juanjo Magaña.

Sustituciones: David Bermudez por Pablo R Cunill (min.8), Juan Cedrun por Oscar Crespi (min.58) y Alfonso Cano por Adrian Covas (min.70)

Goles: 1-0 Isaac Calvo (min 7), 2-0 Alberto Pareja (min 45), 2-1 Juanjo Magaña (min 77) y 3-1 Isaac Calvo (min 81)

Árbitro: Isaac Gutierrez Rodriguez. asistido por Ivan Cruz Romero y Guillem Ginard Sanchez.

Tarjetas: Isaac Calvo (amarilla, min 9), Xavier Cursach (amarilla, min 28) y Jaume Fernandez (amarilla, min 44) para el Serverense. Adrian Covas (amarilla, min 24), Sergio Sanchez (amarilla, min 28) y David Bermudez (amarilla, min 90) para el Son Cladera.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» con una aceptable temperatura y regular entrada.

Empezaba el partido con un Serverense muy enchufado ya que, no habían transcurrido ni cinco minutos de juego, en una falta lanzada por Salva, Isaac conseguiría el primer gol. Por su parte, los visitantes pudieron lograr el gol del empate en una mala salida del portero Peret donde el jugador visitante con una vaselina se le iba el balón por encima del larguero. El partido trascurría con mucho centrocampismo y pocas ocasiones de gol por parte de ambos equipos. Al filo del descanso, fue el Serverense en un jugada de Alberto, donde Jaime Fernández, pudo batir al portero visitante consiguiendo el segundo gol. De ésta manera se llegaría al descanso.
Ya en la segunda parte, el partido seguía igual donde el partido era controlado en todo momento por los locales gozando de varias ocasiones de gol para aumentar las distancias en el marcador, unas por mediación de Benji, otras por mediación de Isaac y otras por Fran. El conjunto visitante acortaría distancias en una buena jugada por parte derecha con un gran remate de cabeza que fue la única ocasión donde llegaron a puerta. Poco le duró la alegría a los visitantes, ya que, en la jugada siguiente fue otra vez Isaac quien resolvía un barullo dentro del área marcando, así el 3 a 1 definitivo.
En resumen, justa victoria del Serverense que pudo aumentar considerablemente el marcador.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.