Crónica Preferente: Cardassar 1 – 0 Petra

Victoria por la mínima del Cardassar ante el Petra.Foto archivo

Alineaciones:

Cardassar: Antoni Fons, Sebastia Coll, Miguel Miquel, Jose L Jaume, Fernando Salgado, Gabriel A Roig, Xavier Muntaner, Miquel A Mayol, Jaume Alzamora, Alvaro Leon y Joan S Mas.

Sustituciones: Sebastia Obrador por Joan S Mas (min.67), Rafel Genovart por Alvaro Leon (min.79), Adria Sancho por Miquel A Mayol (min.81) y Xavier Idevix por Jose L Jaume (min.87)

Petra: Gabriel Barcelo, Joan M Bauza, Jaime Jaume, Antoni Sanso, Antoni Monroig, Jaime Mut, Andres Salinas, Sebastian Ribot, Said Garouaqui, Joan C Font y Vicens Bestard.

Sustituciones: Sebastia Ribot por Joan M Bauza (min.39), Sebastia Sanso por Said Garouaqui (min.56) y Antoni Serralta por Jaime Jaume (min.81)

Goles: 1-0 Alvaro Leon (min 53)

Árbitro: Adan Rivas Piñeiro. asistido por Carlos Benavent Rodriguez y Roberto Gonzalez Bestard.

Tarjetas: Joan S Mas (amarilla, min 32), Jose L Jaume (amarilla, min 42), Xavier Muntaner (amarilla, min 77), Adria Sancho (amarilla, min 83), Jaume Alzamora (amarilla, min 86), Adria Sancho (amarilla, min 89) y Sebastia Coll (amarilla, min 89) para el Cardassar. Andres Salinas (amarilla, min 28) y Antoni Sanso (amarilla, min 41) para el Petra.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» en una tarde soleada y agradable para disputar el encuentro.

Empezaba el partido sin ritmo ni ocasiones de gol por parte de ambos equipos, con mucho centrocampismo. Trascurrían los minutos y el partido seguía siendo aburrido y sin oportunidades de gol para ninguno de los dos equipos por lo que se llegaba al descanso sin ningún remate a puerta.
En la segunda parte, la cosa cambió. El Cardassar, por su parte, salió más enchufado y con mucho más ritmo que en la primera mitad ya que en los primeros minutos, Joan Mas, en dos ocasiones, se plantó solo ante el portero pero no tuvo fortuna en ninguna de las dos oportunidades. Poco después, sin apenas reacción del Petra, llegó el primer y único gol del partido en una jugada por banda izquierda de Nando que centró el balón al centro del área que Álvaro aprovecharía para adelantar a los suyos. Pudo llegar el 2 a 0 en botas de Biel Toni quien, sin portero, remataba el balón fuera. La primera clara ocasión del Petra fue con un gran disparo desde fuera del área que se marchaba fuera por poco. Poco después, alrededor del minuto 75 de partido, el equipo visitante pudo volver a empatar en un centro desde banda derecha al centro del área aprovechado por el delantero quien enviaría fuera rozando el palo. Pasaban los minutos y el empate seguía sin llegar, los visitantes en ningún momento bajaron los brazos pero no lograban crear ocasiones claras. En el tiempo de descuento, el Cardassar se quedaría con un jugador menos por la expulsión por doble amonestación de Adrià.
En definitiva, el Cardassar logra reaccionar a tiempo y se lleva los tres puntos ante un rival que luchó hasta el final.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.