Crónica 2ª División B: Llosetense 1-2 Huracán Valencia

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Llosetense: Mingo, Campins, Júnior (Bibi min.57), Mairata, Rigo, B.Alomar, Cristian (Pedro Capo min.75), Baleani, Thiago (Xesc Regis min.73), Héctor y Aitor Pons.

Huracán Valencia: Paco, Barreda, Víctor Marco (Adria min.89), Shaq, Tariq, Moscardo (Cubillas min.84), San Julián, Jandro, Álvaro, Migue y Peris

Goles: 0-1 min.52 Victor Marco, 1-1 min.83 Aitor Pons, 1-2 min. 86 Alvaro

Árbitro: Gustavo Rebollo Lopez asistido en las bandas por Ramón Molgo y Sergio García

Tarjetas: Amarilla para San Julian y Moscardo por el Huracán Valencia y por el Llosetense amarilla para Bernat Alomar

Incidencias: Cielo bastante tapado y una mas que aceptable entada , con unos 750 espectadores. En los prolegómenos del encuentro se le hizo entrega de una placa-foto al aficionado Tolo Bestard por su larga colaboración y apoyo al equipo , desde hace mas de 50 años.

Comentario:

El Llosetense ha sufrido la primera derrota en su campo , a falta de cinco minutos para el final , lo cual la hace mas dolorosa.

La primera parte ha sido bastante igualada , con escasas ocasiones de gol por ambos bandos , por lo cual se llegaba al descanso con un justo empate a cero , y un Llosetense , que no le perdía la cara al partido , ante un rival que la pasada temporada pasada rozo el play off de ascenso .

En la segunda los visitantes ha salido mas ambiciosos y le han creado mas problemas a los locales , fruto de ello en el 52 , su lateral zurdo V Marco, solo en el segundo palo cabecea un corner al fondo de la red , estableciendo el 0-1 en el marcador.

El Llosetense ha pasado por unos momentos de indefinición , pero pasados esos momentos ha vuelto a buscar la portería contraria con ilusión y en el 80 Aitor lograba la igualada , cuando a los locales empezaban a fallarles las fuerzas .

La desilusión ha llegado en el 85 , cuando en una serie de fallos o falta de concentración y contundencia defensiva , ha permitido al delantero visitante Alvaro rematar el que seria definitivo 1-2.

Sin decir que la victoria visitante ha sido injusta , pues en el fútbol mandan los goles , también es verdad que estos partido a veces también se deciden por algo de suerte o mala fortuna y el Llosetense hoy no ha tenido ni una ni otra .

Lo que si esta claro que en los partidos hay que competir hasta el pitido final y las fuerzas e ilusión no les debería faltar al equipo , pues en mas de una ocasión el esfuerzo tiene premio.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.