Elcacho: “No podemos permitirnos jugar bien y perder”

Luis Elcacho en Sa Pobla
El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, ha manifestado en declaraciones efectuadas a Ràdio Illa que su equipo ha cambiado “de chip” en cuanto a la forma de afrontar los partidos. Eso le ha permitido este sábado lograr su primer triunfo en la Liga balear de Tercera División.

“No podemos permitirnos jugar bien y perder” y en este sentido “hemos cambiado de planteamiento y nos ha funcionado. Cuando podamos disfrutar de la posesión del balón lo haremos, pero ahora necesitábamos resultados y los hemos logrado siendo algo más fuertes atrás”, ha explicado el técnico ilerdense del club de la menor de las Pitiüses.

Al preparador del Formentera le ha sorprendido el hecho de que en tres encuentros le hayan expulsado a tres jugadores y le hayan pitado hasta tres penaltis en contra. “Esto no es muy normal y sobre la pena máxima que nos han señalado hoy he de decir que ha sido muy rigurosa por no decir que no lo ha sido…”.

Al margen de esta situación, que si no se repite en próximas jornadas no pasará de la categoría de anécdota, Elcacho se ha referido a la capacidad de reacción de su plantel. “El conjunto ha demostrado que sabe rehacerse ante las dificultades y los obstáculos e incluso en este encuentro hemos tenimdo ocasiones para marcar más goles. No las hemos convertido en gol y al final nos ha tocado sufrir hasta el final. A ver si hemos llegado a la velocidad de crucero que necesitábamos y nos mantenemos en esta línea, que es la idea”, ha concluido.

Noudiari.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.