Crónica 3ª Div.: Poblense 1 – 2 Formentera

EL POBLENSE CAE DERROTADO ANTE UN FORMENTERA MAS CERTERO

El trio arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Damia Ramos, Marti Noceras, Miguel Buades, Andres A Nicolau, Victor Martinez, Cesar Collado, Luis P Gimenez, Cesar Ruiz, Sergi Rojals y Juan Oller.

Sustituciones: Saul Diaz por Cesar Ruiz (min.53), Francisco J Fernandez por Victor Martinez (min.53) y Josep Rojals por Cesar Collado (min.53)

Formentera: Marcos Contreras, Pablo J. Marcos, Imanol X Eslava, Oscar Mayans, Jesus M Meneses, Jorge De Prada Ruiz De Leon, Cristian Teran, Michael Romero, Alberto Gorriz, Jose M Bernal y Christian M. Sanchez.

Sustituciones: Carlos Rodriguez por Cristian Teran (min.59), Jordi Marti por Alberto Gorriz (min.64) y Adrian F. Bojan por Christian M. Sanchez (min.73)

Goles: 0-1 Cristian Teran (min 2), 0-2 Alberto Gorriz (min 24) y 1-2 Sergi Rojals (min 73)

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer. asistido por Manuel Gomez Gomez y Jose Garcia Ferrer.

Tarjetas: Marti Noceras (amarilla, min 23), Damia Ramos (amarilla, min 25) y Andres A Nicolau (amarilla, min 80) para el Poblense. Jorge De Prada Ruiz De Leon (amarilla, min 27), Pablo J. Marcos (amarilla, min 45), Michael Romero (amarilla, min 48), Jorge De Prada Ruiz De Leon (amarilla, min 56) y Jesus M Meneses (amarilla, min 61) para el Formentera.

Comentario:

Buena primera mitad de los dos equipos, unos, los locales, llevando la iniciativa y los visitantes muy replegados en una defensa adelanta y ordenados a presionar y al contragolpe. Al minuto la primera ocasión local con Oller encarando al meta visitante cede el balón al segundo palo a un compañero que no llega por la anticipación de un defensa. A renglón seguido es Cristian T. que roba un balón jugado por la defensa, encara en diagonal a dos defensas adentrándose en el área y remata cruzado al otro palo marcando por bajo el primer gol visitante. Reaccionan los locales y en una buena jugada colectiva con pase a la espalda de la defensa a Collado que este tira alto. S Acto seguido es otra vez Oller que tiene una buena oportunidad, que entrando en el área pone el balón a un compañero que no llega al remate, y por ultimo a los nueve minutos en un balón al segundo palo a un metro de la portería es Sergi que remata y el portero visitantes salva el gol en la misma línea de gol. Solo se llevaban 10 minutos y el bagaje era fatal para los locales, cuatro jugadas de peligro son conseguir batir al cancerbero visitante y una de estos con gol. Peor se ponían las cosas cuando en el minuto 24 Alberto de remate de cabeza, lanzándose en plancha, en el segundo palo sorprende a toda la defensa y cancerbero local y marca el según gol visitante. En la media hora de partido una buena penetración de Noceras por la banda izquierda, que se prodigo bastante en esta primera parte, con centro raso a la frontal del área, donde Lucho que llegaba de cara remata desviado de los tres palos y la próxima aproximación antes del descanso también por esta banda con el mismo jugador que centra, esta vez por raso al segundo palo, donde llega, muy forzado, Collado al remate saliendo el balón fuera. Descanso reglamentario con cero a dos y con una buena parada de Molondro que evito el 0-3 a un disparo de Cristian T. que fue una pesadilla para la defensa local en esta primera parte.

Los locales salieron a por el partido, a pesar de los dos goles de diferencia, en esta segunda parte y poco a poco encerraron al Formentera en su área, Sergi a los tres minutos es el que prueba le remate y su disparo sale desviado. El entrenador local realiza los tres cambios reglamentarios de golpe y el equipo incrementa su dominio y su posesión de balón haciendo retrasar las líneas defensivas rivales, tanto que en el minuto 56 se produce jugada de penalti y expulsión de Jorge, que el árbitro se encarga de señalar la falta fuera del área, sin la ayuda de su linier. No fue hasta el minuto 72 cuando por mediación de un penalti, ahora si lo señala el señor colegiado, y Sergi transforma por alto reduciendo la distancia en el marcador y que con veinte minutos por delante hacía pensar que la remontada era posible. Oller de falta directa con tiro que sale desviado de la meta por poco, Damia después de una buena penetración hasta el área con tiro desviado en última instancia del portero visitante y Javi que en un mano a mano con el portero que no acaba de transformar fueron las últimas oportunidades de un partido que los locales fallaron demasiado ante la portería.

Resumen: Buen partido de los locales ante un equipo sólido que no dio concesiones y que aprovecho mejor sus ocasiones de gol, al contrario de los locales que perdonaron en demasía ante la portería adversaria y sí que hicieron concesiones en defensa, a pesar de que lucharon hasta el último minuto por el partido.

 

3emes para Fútbol Balear.
Fotos de O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.