Previa 3ª Div.: Poblense – Formentera

Poblense – Formentera

El próximo sábado a las 12:30 horas el Poblense recibe la visita del Formentera con el arbitraje del colegiado Mateo Busquets Ferrer.

El Poblense de Oscar Troya llegará a este interesante partido correspondiente a la tercera jornada de liga después de vencer por 0-1 al Ferriolense a domicilio la pasada jornada, esta victoria deja a los de Troya con 6 puntos en lo más alto de la clasificación.

Esta jornada reciben al Formentera de Luis Elcacho que llegará a este partido después de perder por 2-3 frente al Mercadal la pasada jornada, esta derrota deja a los de Elcacho con 0 puntos en la cola de la clasificación.

Choque de trenes en Sa Pobla, dos equipos confeccionados para estar en lo más alto de la clasificación con dos de las mejores plantillas de la categoría, los locales de Troya con un inicio fulgurante dos partidos dos victorias junto con el Mallorca B los únicos en lograrlo mientras el Formentera no sabe lo que es sumar un punto en los dos primeros encuentros y seguro que querrá estrenar el casillero en Sa Pobla en el partido adelantado a las 12:30 del próximo sábado.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.