Previa 2ª Div. B: Llosetense – Huracan Valencia C.F.

El Llosetense recibe al Huracán Valencia

El próximo domingo a las 10:30 horas el Llosetense recibe la visita del Huracan Valencia, con el arbitraje del colegiado Gustavo Rebollo Lopez asistido en las bandas por Ramón Molgo y Sergio García del comité Catalán.

El Llosetense de Nico López, llegará a este interesante partido correspondiente a la tercera jornada de liga después de perder por 2-0 frente al At Levante la pasada jornada, esta derrota deja a los de López con un punto en la parte baja de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Huracán Valencia, que llegará a Lloseta después de empatar a un gol frente al Valencia Mestalla la pasada jornada, este empate deja a los de Valencia con dos puntos en la mitad de la clasificación.

El Llosetense buscará la primera victoria de la temporada ante su afición ante un rival muy complicado y que seguro le complicara el partido a los de Nico Lopez, ya que los valencianos tampoco saben lo que es ganar esta temporada cosechando dos empates en sus dos primeros partidos, seguro que el municipal de Lloseta presentará una buena entrada, los aficionados están ansiosos de ver buen fútbol en esta nueva categoría de bronce del fútbol español.

.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.