Estefa Rodríguez refuerza al Sporting

La centrocampista mallorquina proviene del Collerense de Primera División

Estefanía Rodríguez, a la derecha de rojo, en acción

Al tiempo que desgrana sus primeros entrenamientos con vistas al curso 2015/16, el proyecto femenino del Sporting de Mahón sigue adquiriendo forma. El equipo que prepara Tolo Bagur se ha hecho en las últimas horas con los servicios de la centrocampista mallorquina Estefanía Rodríguez, de 22 años de edad y que proviene del Collerense, conjunto de Primera División femenina del fútbol español.

Estefa, que se desempeña de mediocentro, disputó el pasado año con el equipo de Coll d’en Rabassa 26 partidos en la máxima categoría del fútbol español para un total de 1.543 minutos, según datos facilitados por la entidad que preside Fernando Osuna.

El cuadro femenino de Bintaufa, según anota su junta directiva, tiene previsto acometer más incorporaciones en las próximas fechas, en tanto que la plantilla «todavía no está cerrada».

Gemma Pons, Mel Gisbert, Lorena Allès, Paqui Allès, Ainhoa Seguí, África Seguí, Zaira Martínez, Laura Martí, Laura Ruiz, Mari Martínez, Vero Muñoz, Irene Olives, Susana Sánchez, todas ellas renovadas respecto a la campaña anterior, además de Laura Garrido, fichada del CD Menorca, y la centrocampista mallorquina recién firmada, son por el momento los ‘recursos’ con que cuenta Tolo Bagur para afrontar la liga que empieza en octubre.

Diari Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.