Previa 3ª Div.: Soller – Constancia

Soller – Constancia

El próximo domingo a las 18:30 horas el Soller recibe la visita del Constancia en Can Mayol, con el arbitraje del colegiado Nicolas Gutierrez Novo.

El Soller de Isidro Marin llegará a este interesante partido correspondiente a la tercera jornada de liga después de perder por 6-0 en Binissalem la pasada jornada, esta derrota deja a los de Marin con 0 puntos en la cola de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Constancia de Guiem Llaneras que llegará a Soller para este partido después de empatar a un gol con el Rotlet Molinar, este empate deja a los de Llaneras con 2 puntos en mitad de la clasificación.

El Soller tiene que reaccionar a este mal inicio de campeonato si no quiere pasar por apuros ya que esto solo ha hecho que empezar, pero las muchas bajas del equipo de Marin le están pasando demasiada factura y se espera una reacción de los de la Vall, esta jornada tienen un rival complicado como es el Constancia, equipo que esta montado para estar en la zona noble y no será un partido nada fácil para una reacción de los locales.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.