Ferrer: “hemos jugado con valentía”

Albert Ferrer en rueda de prensa

Albert Ferrer se mostró muy satisfecho con el juego del Real Mallorca frente a la SD Ponferradina, a la que ganó por un gol a cero, y alabó el esfuerzo de su equipo que tuvo que jugar casi toda la segunda parte con un jugador menos. “este era uno de esos partidos que teníamos que ganar, no solo por los tres puntos sino por un tema de confianza, por la dificultad con la que se ha conseguido, y para comenzar a creer”.

El técnico aseguro que los jugadores habían hecho muchas cosas bien frente al rival y, a pesar de la inferioridad, “hemos jugado con valentía y hemos defendido por dentro perfectamente. Todos los jugadores han hecho lo que tenían que hacer y lo que se les pedía”.

El catalán prefirió no hablar de las jugadas polémicas y se centró en expresar su alegría por el triunfo, “tenemos que mejorar, tenemos que coger más fuerza física y pensar en positivo. Lo malo dejarlo olvidado y rectificarlo las próximas semanas”.

Ferrer agradeció el apoyo del público durante todo el partido y recordó que, desde el principio, ha reiterado que “los que tenemos que dar motivos al público para que apoyen somos nosotros. Yo creo que hoy hemos hecho un partido muy profesional y muy intenso y esos son motivos para que la gente se empiece a animar. La comunión tiene que ser entre todos, nosotros, los aficionados, la prensa, si todos sumamos será más fácil”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.