Crónica 1ª Reg. Mallorca: Santa Ponsa 2 – 2 Valldemossa Atº

Valldemossa At de la pasada temporada

Alineaciones:

Santa Ponsa: Lorenzo Andreu, Jaime Bosch, Jorge Simonet, Tomas Palacios, Miguel Abarca, Jonatan Flores, Alberto J Velasco, Jose A Quintero, Luis E Perez, Tomas Gibert y Juan A Bonet.

Sustituciones: German Blazquez por Jorge Simonet (min.61) y Jonatan JimÉnez por Alberto J Velasco (min.78)

Valldemossa Atº: Jose A Gregorio, Manuel Fernandez, Francisco Hidaldo, Cristian Perez, Pedro A Frau, Juan Monserrat, Joel A Almeda, Facundo E Grgicevic, Joan Vadell, Walter Gomez y Diego Moreno.

Sustituciones: Cristian Cedrun por Cristian Perez (min.60), Pedro Bibiloni por Diego Moreno (min.60), Juan Camargo por Juan Monserrat (min.80) y Adrian Redondo por Pedro A Frau (min.83)

Goles: 0-1 Walter Gomez (min 16), 1-1 Luis E Perez (min 34), 2-1 Jorge Simonet (min 36) y 2-2 Facundo E Grgicevic (min 55)

Árbitro: Alejandro Gonzalez Fernandez. asistido por David Onetto Bevia y Miguel Francisco Benito Cabeza.

Tarjetas: Jorge Simonet (amarilla, min 11), Jaime Bosch (amarilla, min 43), Luis E Perez (amarilla, min 45), Tomas Palacios (amarilla, min 86), Miguel Abarca (amarilla, min 89), Tomas Gibert (amarilla, min 90), Jose A Quintero (amarilla, min 90) y Alberto Gibert (roja, min 90) para el Santa Ponsa. Francisco Hidaldo (amarilla, min 28), Walter Gomez (roja, min 33), Facundo E Grgicevic (amarilla, min 44) y Joel A Almeda (amarilla, min 89) para el Valldemossa Atº.

Comentario:

Partido vibrante y no exento de emoción el vivido esta jornada entre el Santa Ponsa y el Valldemossa Atletico en el campo de la zona playera de Calvia que finalizo en tablas en el marcador.

En el inicio del partido fue el conjunto local quien llevo la iniciativa en el juego, aunque fueron los rojinegros quienes se adelantaron en el marcador por mediación de Walter en una jugada a balon parado justo cuando se habia cumplido el primer cuarto de partido. Pudo aumentar la ventaja el equipo de Valldemossa en un jugada de mano a mano de Diego con el portero local que aguanto bien en su salida y obligo al atacante a efectuar un disparo que impacto en su cuerpo. Sobrepasada la media hora de juego empato de penalti el equipo verde que ademas veia como los visitantes se quedaban con un jugador menos en una jugada muy polemica y muy protestada por los visitantes. Sin tiempo para digerir el empate en otra jugada desgraciada con rebote incluido para el equipo de la Tramontana llegaba el gol que dejaba el marcador en 2-1 tan solo dos minutos despues. Nuevamente otra jugada dudosa por derribo de Facu en el area local es finalmente sancionada con tarjeta por entender el colegiado que el atacante se tiro a la piscina. Con esta ventaja minima para los locales se llegaba al descanso.

En los vestuarios el técnico Jordi Avelar alecciono a sus jugadores y demostro que sus equipos jamas se rinden y que ademas se crecen ante las adversidades y el segundo acto fue claramente para sus pupilos que realizaron un gran esfuerzo y un juego soberbio a pesar de estar en inferioridad numerica logrando empatar Facu a los diez minutos de la reanudacion. El equipo de Santa Ponsa intento estirar sus lineas pero el Valldemossa Atletico parecia no estar del todo satisfecho con el empate y realizaba un juego con mucho toque y moviendo el esferico con velocidad y precision fue generando varias ocasiones que pudieron claramente decantar el resultado a su favor incluso erro un penalti en el minuto noventa que el portero adivino la trayectoria del balon y evito que los debutantes y campeones de Segunda Regional de la temporada pasada se llevaran los primeros tres puntos a su casillero, que ademas dejaron una muy buena imagen en el feudo Calvianer.

CDVA para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.