Crónica 2ª B: At Levante 2-0 Llosetense

Derrota del LLosetense a domicilio

Alineaciones:

At Levante: Zagalá, Zubiri, Jilmar, Cote, Jair, Valiente, Traver(Fran Nuñez min.62), Pepelu, Juan Delgado(Matias Aquino min.68), Yosu(Diego Bardanca min.83) y Nanclares

Llosetense: Mingo, Campins, Jaume Pol, Mairata, Rigo, Alomar(Jordi ramis min.82), Héctor(José min.82), Cristian(Regis min. 73), Thiago, Nico, Aitor.

Goles: 1-0 Traver min.49, 2-0 Pepelu de penalti min.73.

Arbitro: Albert Catala Ferran asistido en las bandas por Julián Villaseñor julián y Xavier Villodres Malpica del comité territorial catalán.

Tarjetas: Amarilla para Traver min.33, Delgado min.65 y Pepelu min.82 por el Levante y por el Llosetense a Alomar min.48, Escrich min.52, Cristian min.65, Pol min.73 y Ramis min.86.

Comentario:

Primera parte igualada entre dos equipos que se han respetado mucho con pocas ocasiones de gol por ambas partes y mucho centrocampismo.

En la segunda mitad a los pocos minutos en un saque de esquina un despiste de la defensa de Nico Lopez y Traver remata a placer el primer gol para los locales, a partir de encajar el gol se mueve el banquillo y se estiran los mallorquines en busca de la igualada con buenas ocasiones y un Levante que busca sellar el partido a la contra y lo conseguir en un penalti que comete Jaume Pol al llegar tarde en un balón, algo que aprovecha el levante consiguiendo el segundo y definitivo gol para los Valencianos, que de esta forma suman tres puntos ante un Llosetense que no mereció tanto castigo por lo visto sobre el terreno de juego.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.