Crónica 3ª Div.: Alaro 1 – 1 Peña Deportiva

La Peña se atasca ante el Alaró

El Alaro empata ante la Peña Deportiva

Alineaciones:

Alaro: Lucas Cavagnari, Juan Guasp, Luis A Marti, Gabriel Sabater, Gaspar Amengual, Juan Manuel Bravo, Borja Aparicio, Precious Osayande, Iyayi Osaheni, Jeferson A Ramos y Antonio Amengual.

Sustituciones: Antonio Ndong por Antonio Amengual (min.8), Bartomeu Muntaner por Antonio Ndong (min.60) y Jose R Martinez por Jeferson A Ramos (min.77)

Peña Deportiva: Carlos Moro, Carlos Tomas, Rafael De Las Heras Barragan, Ruben Martinez, Borja Navarro, Borja Gomez, Winde Samb, Essomba Clyde, David Camps, Jose L Perez y Sergio Garcia.

Sustituciones: Mohamed Reda Jami El Harak por Winde Samb (min.62), Ramiro Gonzalez por Sergio Garcia (min.62) y Ruben Blanco por David Camps (min.70)

Goles: 1-0 Gaspar Amengual (min 6) y 1-1 Sergio Garcia (min 25)

Árbitro: Pedro Juan Rotger Ramon. asistido por Rafael Serra Crespi y Francisco Cañadillas Espada.

Tarjetas: Iyayi Osaheni (amarilla, min 46), Jeferson A Ramos (amarilla, min 64), Juan Manuel (amarilla, min 80) y Precious Osayande (amarilla, min 90) para el Alaro. Sergio Garcia (amarilla, min 17) para el Peña Deportiva.

Comentario:

La Peña Deportiva no pudo pasar del empate en su visita esta tarde al campo del Alaró (1-1). El conjunto mallorquín se adelantó en el marcador en el minuto 6, por mediación de Gaspar, aunque los de Santa Eulària empataron en el ecuador de la primera parte con un gol de Sergi Mut.

Dani Mori, entrenador de la Peña, introdujo varios cambios con respecto al partido del pasado domingo ante el Esporles. David Camps y Winde, dos de los grandes destacados en la segunda mitad de ese encuentro, entraron en el once inicial, en el que también debutaron Clyde y Carlos Tomás.

El inicio del partido, sin embargo, no fue positivo para el cuadro ibicenco, que no tardó demasiado en encajar el primer gol. El defensa centrl Gaspar Amengual, en una jugada de estrategia, acertó con la portería defendida por Carlos Moro para adelantar en el marcador al Alaró. La Peña no tardó en reaccionar y Sergi Mut, internacional en las categorías inferiores de España y jugador del que se espera mucho esta temporada, estrenó su cuenta goleadora para lograr el empate.

El marcador ya no se movió más. El equipo visitante lo intentó de aquí al final, pero el equipo de Dani Mori todavía no está demasiado fino y no consiguió acertar con la meta defendida por Lucas Cavagnari. Ni la salida en la segunda parte de Ramiro, Moha y Rubo supuso ningún cambio en el marcador.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.