Crónica Preferente: Andratx 2 – 4 Genova

Sa Plana no fue un fortín y el Génova se llevó los tres puntos

Derrota del Andratx ante el Genova

Alineaciones:

Andratx: Juan Sanchez, Francisco J Gonzalez, Francisco J Olivares, David Garcia, Jose Izquierdo, Ivan Moya, Sebastian Vives, Mario Bota, Daniel Carriles, Antonio Sanchez y Pere J Porcel.

Sustituciones: Luis Chemana por Sebastian Vives (min.46), Miguel Garcia por Francisco J Olivares (min.62), Sebastia Perez por Antonio Sanchez (min.73) y Miguel Bestard por David Garcia (min.83)

Genova: Alejandro Ramos, Hector Perez, Julia Ortega, Jaume Bril, Gerard Rossello, Ousmane Diallo, Jose Diaz, Iñaki Campomar, Sergio Palma, Guillem Femenias y Bartomeu Ballester.

Sustituciones: Daniel Nieves por Jaume Bril (min.28), Alejandro Muñoz por Guillem Femenias (min.71), Alfredo Bujan por Iñaki Campomar (min.77) y Brian Rosello por Bartomeu Ballester (min.86)

Goles: 0-1 Guillem Femenias (min 34), 1-1 Pere J Porcel (min 37), 1-2 Sergio Palma (min 54), 2-2 Mario Bota (min 75), 2-3 Sergio Palma (min 83) y 2-4 Alejandro Muñoz (min 90)

Árbitro: David Tarilonte Zoilo. asistido por Roberto Gonzalez Bestard y David Trujillo Ruiz.

Tarjetas: Ivan Moya (amarilla, min 8) y Luis Chemana (amarilla, min 90) para el Andratx. Sergio Palma (amarilla, min 25), Ousmane Diallo (amarilla, min 55), Gerard Rossello (amarilla, min 70) y Daniel Nieves (amarilla, min 75) para el Genova.

Comentario.

Lo que el año pasado ocurrió tan solo dos veces en toda la temporada, este año ha ocurrido ya en la jornada dos, el Andratx ha perdido en Sa Plana  los tres puntos, en este caso  ante el Génova. Además el conjunto andritxol  venía de un empate ante el Manacor en la jornada uno.

El partido empezó como se esperaba en el municipal de Andratx. Los locales  manejaban el balón e intentaban poner a prueba al portero Ramos. En el minuto  18 vino la mejor jugada de los locales en la primera mitad, fue por la banda izquierda  cuando Toni Sánchez finalizó rematando de cabeza, aunque el balón se fue por encima
del larguero.
El Génova por su parte intentaba conectar con sus delanteros, resultando difícil para la zaga palmesana. A base de insistencia lo consiguió en el minuto 31, cuando  Guiem Femenías marcaba a su anterior equipo, el primer gol de la tarde. El joven  aprovechó un balón al hueco entre los centrales. La alegría les duró poco a los visitantes  porque Pere Joan marcó el gol del empate en el minuto 36.  Y así acabó la primera mitad.
La segunda mitad el equipo de Sa Plana se encontró con la inspiración de Sergio, que  marcó el segundo gol del Génova en el minuto 52, venciendo al portero andritxol con  un disparo lejano.  La polémica tampoco faltó ya que hubo un posible penalti favorable al equipo de Llistó. El colegiado no consideró que debía pitarlo, por su parte el asistente  entendió que la jugada era falta al borde del área, aunque el Andratx no supo aprovechar  la falta. Pérez que acababa de salir volvió a tener una clara ocasión venciendo al portero  Ramos, pero el balón lo pudo despejar el central del Génova.  Aunque el empate llegó  por mediación de Mario a través de un penalti que esta vez si pitó el colegiado, el balón  se estrelló en la mano de uno de los defensas visitantes, no hubo duda.
Aunque los 10 últimos minutos fueron los más decisivos del partido. Sergio en el minuto 83  marcaba el tercero del Génova, y el segundo en su cuenta particular, la euforia de los  visitantes era máxima, y los visitantes se volcaron al ataque en busca se su segundo empate.
Pero eso supuso más espacios en el campo, que aprovechó Álex para sentenciar el partido  en el minuto 93. Después del gol se pitó el final del partido.

EIC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.