Crónica Liga Nacional Juvenil: San Francisco «B» 1 – 3 Ferriolense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

San Francisco «B»: Isidro De La Torre Peinado, Rafel Llobet, David Garcia, Juan C Garcia, Adrian Velasco, Jaime Manresa, Carlos Lorente, David Valverde, Daniel Trapero, Javier Pancho y Sergio Leon.

Sustituciones: Bartomeu Isern por Daniel Trapero (min.62), Ivan Sierra por David Valverde (min.64), Francisco J Coll por Jaime Manresa (min.70) y Xavier Sureda por Carlos Lorente (min.79)

Ferriolense: Miguel Amengual, Juan A Suasi, Llorens Bover, Josep I Hernandez, Pau Domingo, Bernat Sanchez, Alex Fernandez, Jaime Munar, Pere Mascaro, Jose Antonio y Xisco Quesada.

Sustituciones: Adrian Sanchez por Alex Fernandez (min.64), Marc Cabezuelo por Xisco Quesada (min.70), Matheus Paz De Arruda GonÇalves por Jaime Munar (min.74) y Antoni G Planas por Jose Antonio (min.79)

Goles: 0-1 Alex Fernandez (min 22), 0-2 Jose Antonio (min 27), 0-3 Pere Mascaro (min 30) y 1-3 Adrian Velasco (min 88)

Árbitro: Antoni Magi Bordoy Diaz. asistido por Luis Miguel Diaz Soto y Miquel Pujol Salar.

Tarjetas: Javier Pancho (amarilla, min 27) para el San Francisco «B». Miguel Amengual (amarilla, min 88) para el Ferriolense.

Comentario:

Son Fuster ha acogido la primera jornada de la temporada 2015-2016 de la categoría Juvenil Nacional. El Ferriolense, un rival de gran categoría, recordemos que fue uno de los  aspirantes al ascenso durante la pasada temporada, ha destacado  por la actitud y el juego desplegado en este primer partido.

Durante la primera parte,  el equipo visitante llevaba el timón del partido. El San Francisco ha ido adaptándose al juego y presión que ejercían sobre ellos. Álex, firmaría el primer gol del encuentro.

La moral de los franciscanos caería al recibir el segundo tanto unos minutos después un una jugada que, tanto el público presente como el equipo franciscano, reclamaba fuera de juego.

El partido continuaba de la misma forma que había comenzado. Dominio del equipo de Tato y resignación del equipo local al recibir en el minuto 30 el tercer tanto para los de Son Ferriol.

Tras el descanso, el San Francisco, con la actitud totalmente renovada, sale al campo y demuestra que el partido no ha terminado. Las ocasiones de cara a portería se multiplican en relación a la primera mitad, pero la actuación de Amengual bajo los tres palos evita que los tantos suban al marcador.

A punto de finalizar el encuentro, una falta tirada por Velasco hace que el marcador se mueva, concluyendo unos minutos después con el resultado de 1 a 3

 

 

Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.
CD San Francisco

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.