El At Baleares Juvenil DH se adjudica el Trofeo Ciutat de Mao

El Balears gana el trofeo sin brillantez

Toni Mora

El Atlètic Balears se adjudicó la octava edición del torneo juvenil Ciutat de Maó tras derrotar por la mínima al Menorca y el Ferreries. El equipo de superior categoría, División de Honor, en el que milita el alaiorense Ramón Huéscar halló oposición suficiente por parte de las dos escuadras de Liga Nacional.

El formato del torneo fue a modo de triangular, todos contra todos, una parte de cuarenta y cinco minutos. El equipo de Palma, dirigido por el exseleccionador balear sub-18 Javi Herreros, ganó 1-0 al Ferreries de Pere Genestar. A continuación, hacia lo propio con el anfitrión. En este caso por 2-1 y tras remontar el gol inicial de Toni Vinent. El Balears fue claramente de menos a más. Tras este partido la expedición palmesana, ya ganadora, recogió el trofeo y partió hacia Mallorca.

Por el segundo puesto, la victoria sonrió a los chavales de Pedro Vinent por la mínima (1-0). El autor del tanto fue Santi Romero.

Estreno

Tras este triangular, los tres equipos menorquines de Liga Nacional preparan ya el debut oficial en la competición. El sábado, Sant Jordi – Menorca (16.30) y el domingo, Poblense – Ferreries (12.00) y Villacarlos – Portmany (16.30).

 

Fotos de Guiem Sanchez para Fútbol Balear.
Diari Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.