Ruben Jurado ya esta en Mallorca

El jugador ha arribat avui migdia a Palma i ha estat rebut per Patrick Messow, Director Esportiu del Club

Rubén Jurado, delantero sevillano de 29 años se convertirá en las próximas horas en el noveno fichaje del Atlètic Balears para la temporada que se inició el pasado sábado contra Huracán Valencia. Llega procedente de la primera división de Rumania y firma por una temporada con el equipo blanco y azul. Será presentado el miércoles 26 de agosto a las 12h en Son Malferit. El 6 de agosto participaba en Europa League ante el St. Etienne con victoria para el equipo rumano (1-2).

La carrera deportiva del ariete se iniciaba en España pasando por equipos como CD Utrera, Sevilla Atlético, CD Mairena, CP Berja, Hellín Deportivo, Cacereño o UD Almansa y; continuaría en Polonia donde formó parte del Piast Gliwice de la Primera División durante cuatro temporadas. Desde 2011 hasta 2014 Rubén jugaba 124 partidos con un balance de 38 goles y nueve asistencias. En su último año en el club polaco, el español jugaba 25 partidos y anotaba cuatro dianas.

Su siguiente equipo para la temporada 15/16 sería el ASA Tirgu Mures, equipo de la Primera División de Rumania y de donde llega procedente al Atlètic Balears. En este inicio de liga, el delantero centro ha participado en cuatro de los ocho partidos de competición regular y también jugaba media parte en el choque de vuelta de la tercera ronda de clasificación para la UEFA Europa League el pasado 6 de agosto y que finalizaba con victoria por 1-2 ante el St. Etienne.

Rubén Jurado reforzará así la línea de ataque del grupo que dirige Gustavo Siviero, siendo la novena incorporación del mercado estival y es además el último fichaje que realizará el Club. Cabe apuntar además que ya coincidía con David Prieto en el Sevilla Atlético en 2006 y más adelante en el Piast Gliwice polaco con Carles Marc.

 

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.