Crónica 3ª Div.: Alcudia 1 – 1 Montuiri

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Pedro Colom, Pedro Socias, Ruben Castro, VicenÇ Juan, Joan Pascual, Rafael Nicolas, Jaume Mairata, Cristian Sanchez, Alejandro Cabezas, Juan A Romero y Juan J Romero.

Sustituciones: Esteban Romero por Juan A Romero (min.66), Emilio J Mauro por Jaume Mairata (min.76) y Mohamed Zerovali por Pedro Socias (min.85)

Montuiri: Henrique Sanchez, Adrian J Salcedo De Jesus, Blai Pons, Javier Llaneras, Adrian Arbos, Juan C Gomez, Antonio Lopez, Fernando Garcia, Miguel A Bosch, Ivan Garcia y Daniel Valcaneras.

Sustituciones: Alejandro Pons por Fernando Garcia (min.64), Geronimo Del por Ivan Garcia (min.64) y Miguel A Bazan por Adrian J Salcedo De Jesus (min.81)

Goles: 1-0 Alejandro Cabezas (min 11) y 1-1 Antonio Lopez (min 55)

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer. asistido por Isaac Gutierrez Rodriguez y Javier Llamas Domenech.

Tarjetas: Joan Pascual (amarilla, min 21), Cristian Sanchez (amarilla, min 45) y Juan J Romero (amarilla, min 48) para el Alcudia. Ivan Garcia (amarilla, min 11), Antonio Lopez (amarilla, min 16), Fernando Garcia (amarilla, min 27), Juan C Gomez (amarilla, min 68), Javier Llaneras (amarilla, min 84) y Miguel A Bosch (amarilla, min 88) para el Montuiri.

Incidencias: Bastante publico en las gradas ,y tarde calurosa . Se guardo un minuto de silencio  por el fallecimiento esta semana , de la abuela del jugador del Montuiri  Nando.

Se me ha hecho un poco raro escuchar al publico visitante , animar al Soledad , jugando Alcudia y Montuiri.

Comentario:

En la primera parte el Alcudia ha estado mejor plantado y jugando el balón con mucho criterio , y fruto de ese juego ha conseguido adelantarse en el marcador con el 1-0 en el mit 11 por mediación de su delantero Alex y sin pasar excesivos apuros en defensa  , resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación los locales han tenido un bache físico o de concentración  y el Montuiri ha conseguido lograr la igualada nada mas iniciarse la segunda parte , o sea en el 47 , en esos momentos y algunos mas , los visitantes han logrado poner en apuros al meta local , pero a medida que avanzaba el encuentro los locales  han vuelto a tomar la iniciativa , tal vez porque los visitantes también han bajado físicamente . Lo cierto es que los locales han tenido ocasiones para lograr el gol de la victoria , a la que tampoco renunciaban los visitantes  , pero ya nadie ha sido capaz de mover el marcador y ambos equipos se han tenido que conformar con un punto.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.