Crónica 2ª Div.B: CD Llosetense 1-1 Valencia CF

El Llosetense se estrena en 2ª B sumando un punto frente al Valencia

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Llosetense: Mingo, Campins, Jaume Pol, Mairata, Rigo, Bernat Alomar, Hector, Cristian, Thiago (Jose Galvez min.80), Nico Baleani (Pep Biel min.65) y Aitor (Xesc Regis min82).

Valencia: Alex, Akapo, Caballo, Javi Jimenez, Ayala, Zahibo, Victor Ruiz, Tropi, Toni (Fran Navarro min.46), Carlos Soler y Nacho Gil

Goles: 1-0 min.7 Mairata, 1-1 min.70 Fran Navarro

Arbitro: Alejandro Fernandez Perez asistido en las bandas por Huertas Vazquez y Lopez Jimenez

Tarjetas: Amarilla a Nacho Gil y Javi Jimenez del Valencia y Amarilla para Cristian y Jaume Pol del Llosetense

Incidencias; Bastante publico en las gradas, para ver debutar a su equipo en 2ª B, en una mañana bastante calurosa y algo tapada a ratos por nubes .

Comentario.

El Llosetense ha salido al campo sin ningún complejo y dispuesto a poner caros , los puntos en disputa , ante un jovencísimo filial Valencianista , que contaba en su once titular con cuatro juveniles.

La primera parte transcurría con un valencia intentando imponer su juego que consistía en abrir rápidamente a sus ambos habilidosos y rápidos extremos , para que pusiesen balones al interior de are de Mingo , pero los locales lograban pararles y cuando podían , salían rápidamente al contraataque , y así en el minuto 7 , en el lanzamiento de un corner , Mairata cabeceaba al fondo de la red el 1-0 ante el delirio de la parroquia local.

A partir de es momento los visitantes han empujado algo mas , pero sin llegar a embotellar a los locales , y aunque ambos equipos han tenido alguna oportunidad de mover el marcador , se ha llegado al descanso con el 1-0 en el marcador.

Tras la reanudación los visitantes han buscado con mas ambición el gol de la igualada y en el minuto 55 dan entrada a Fran Navarro , que en el 75 lograría el gol de la igualada aprovechado una jugada con varios rechaces , con un Valencia volcado en el área rival .

Todos pensábamos que los últimos minutos serian de agobio total por parte visitante , pero no ha sido así , ya que los locales se han estirado en busca del gol de la victoria y han gozado de oportunidades para ello , aunque el rival también ha gozado de alguna .

Lo importante es haber sumado y comprobar que con el sacrificio de todo el equipo , se pueden ir sumando puntos , respetando a todos los rivales , pero sin tenerle miedo a nadie .

Ánimos Llosetense

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas y Jorge Bailen para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.