Crónica 3ª Div.: Poblense 3 – 0 Campos

VICTORIA CON BUEN SABOR EN SA POBLA

El trio arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Miguel Buades, Marti Noceras, Andres A Nicolau, Marc Rojals, Cesar Collado, Luis P Gimenez, Juan Oller, Sergi Rojals y Francisco J Fernandez.

Sustituciones: Cesar Ruiz por Francisco J Fernandez (min.60), Victor Martinez por Cesar Collado (min.72) y Saul Diaz por Josep Rojals (min.78)

Campos: Bartolome Barcelo, Nicolas Mercadal, Joan Mercadal, Guillermo Petricorena, Juan Carlos, Jordi E Morey, Alejandro Aelen, Jose A Barcelo, Daniel Bardolet, Marc Orell y Raul Sintes.

Sustituciones: Pere Santandreu por Marc Orell (min.50), Lorenzo Llull por Alejandro Aelen (min.54) y Silvestre Barcelo por Raul Sintes (min.82)

Goles: 1-0 Cesar Collado (min 46), 2-0 Juan Oller (min 71) y 3-0 Marti Noceras (min 76)

Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez. asistido por Jose Miguel Bordoy Homar y Raul Toro Hidalgo.

Tarjetas: Francisco J Fernandez (amarilla, min 52) para el Poblense. Guillermo Petricorena (amarilla, min 22), Daniel Bardolet (amarilla, min 29), Marc Orell (amarilla, min 41) y Jose A Barcelo (amarilla, min 66) para el Campos.

Comentario:

Partido con guion previsto en Sa Pobla, iniciativa local con mucha posesión de balón y un rival replegado en busca del contrataque. Los blaugrana tocaban y tocaban llevando el balón a las inmediaciones del área visitante, pero que en la primera parte no lograba deshacerse de la presión del equipo visitante para llegar con superioridad y claridad al área visitante y crear peligro, Oller pasada la media hora de juego disparo a portería, después de una buena combinación del ataque local, pero su tiro muy colocado no sorprendió al portero visitante que bloco con seguridad el esférico. Los visitantes no lograron acercarse al área local con peligro ya que perdían el balón rápidamente lo que impedía inquietar al portero local. A pesar del dominio local se llegó al descanso con el 0-0 en el marcador.

Al primer minuto de la reanudación, una muy buena jugada por la izquierda con centro al área propicio que Cesar Collado, adelantándose a su marcador y desviando la pelota con el pie, marcara el primer gol local y pusiera en ventaja al equipo local. Poco a poco llegaron las combinaciones que, ahora sí, lograban conectar los jugadores locales y llegar al área visitante con peligro, primero fue una jugada entre Oller y Cesar Ruiz que este se va de cuantos rivales le salen al paso y al entrar en el área dispara con buena respuesta del portero visitante que despeja con los pies. Después fue Noceras que en una buena jugada de equipo consigue llegar dentro del área, con el balón, mano a mano con el portero y este despeja otra vez , con los puños, ganando la acción al jugador local. En estos minutos y en una jugada de saque de córner local se produjo la jugada más peligrosa de los visitantes ya que en una contra, dos contra uno, en las inmediaciones del área local, Marc desbarato la jugada ofensiva del Campos y salvo a los locales de una magnífica ocasión de gol visitante. Después de este susto, los locales en cinco minutos marcaron dos goles más, con asistencia los dos de Cesar Ruiz, primero Oller y después Noceras y cerraron el resultado que en los últimos minutos pudieron aumentar por el dominio total de los locales y el rival ya a su merced.

Resumen: Buen inicio de liga para los locales con un juego de combinación que agrado a los asistentes y que maniato al rival con la recuperación rápida del balón y el manejo del mismo.

 

Redacción
Fotos de 3emes para futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.