Crónica 3ª Div.: CE Mercadal 1 – 1 Ferriolense

El Ferriolense amarga el estreno del Mercadal

El Mercadal empata ante el Ferriolense

Alineaciones:

CE Mercadal: Jesus Sastre, Victor Lebrero, Josep Antoni Janer, Jeroni Joan Coll, Dominique Zinho, Marcos Vaquero, David Mas, Roberto Pulido, Javier Lacueva, Raul Marques y Elliot Galan.

Sustituciones: Franco Gaunas por Elliot Galan (min.65), Izan Canet por Roberto Pulido (min.68) y Martin Pasantes por Javier Lacueva (min.76)

Ferriolense: Jose M Lorente, Marc Munar, Antonio Coll, El Hadji Gana, Ivan Ruiz, Caio Cesar M Antonio Carlos, David Crespo, Sergi Duran, Marcos Martinez, Carlos Pacheco y Mariano Palliser.

Sustituciones: Gabriel A Reus por Mariano Palliser (min.59), Alberto Castell por Sergi Duran (min.70) y Francisco Hidalgo por David Crespo (min.73)

Goles: 1-0 Elliot Galan (min 41) y 1-1 El Hadji Gana (min 79)

Árbitro: Antoni Magi Bordoy Diaz. asistido por Adrian Montero Cladera y Pedro Jose Manzano Martinez.

Tarjetas: Jeroni Joan (amarilla, min 39), Marcos Vaquero (amarilla, min 53), Raul Marques (amarilla, min 62) y Luis Vidal (amarilla, min 90) para el CE Mercadal. Caio Cesar M Antonio Carlos (amarilla, min 22), Carlos Pacheco (amarilla, min 55) y Antonio Coll (amarilla, min 69) para el Ferriolense.

Comentario:

El Mercadal no ha podido superar al Ferriolense en su estreno en Tercera y ha sumado un punto en un partido plano en el que, sin embargo, se ha podido llevar el triunfo.

El equipo de Lluís Vidal ha pagado su falta de rodaje, los pocos encuentros de preparación que ha disputado, y ha cedido un empate ante un rival con una mejor preparación.

Y eso que el cuadro rojiblanco se ha podido adelantar tras un empujón en el área sobre Raúl. El penalti lo ha estrellado Javi Lacueva en la madera (minuto 22).

Con todo, el Mercadal se ha levantado y se ha adelantado gracias a un balón sin dueño en el área que Elliot ha logrado empujar a la red (minuto 41).

En el segundo tiempo el juego ha caído, el Ferriolense se ha sentido más cómodo y, pese a que no ha disfrutado de grandes ocasiones, ha empezado a mirar a la cara de Jesús.

Los mallorquines han empatado en una jugada de estrategia. Una falta lateral la ha metido Ass en la red rematando en el segundo palo (minuto 79).

Redacción
menorcaaldia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.