Crónica 3ª Div.: Platges de Calvia 0-0 Constancia

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Platges de Calviá:– Miki, Colombo, Sevilla, Guti, Gabi, Toti (Igor min. 55), Jose, Lozano, Jose Diaz (Vicente min. 78), Sergi (Ventsi min. 69) y Josete.

CE Constancia:– Sergio, Juan, Oscar, Bernat, Pese, Bueno, Ignasi (Nofre min. 67), Contreras, Chus (Xisco Gari min. 81), Plata y Gili (Menut min. 71).

Arbitro:- Sr. J.J. Creus Rodriguez, auxiliado en las bandas por los Sres. D. Piloca y Cruz Romero.

Tarjetas: amarillas por parte del Playas de Calviá a Guti y Lozano, y por parte del CE Constancia a Plata, Bueno y Juan. Tarjeta Roja a Bernat Roselló del CE Constancia.

Comentario:

Con motivo de la celebración del 25 aniversario del Playas de Calviá, Salieron al terreno de juego el alcalde de Calviá, Sr. Alfonso Rodriguez Badal, acompañado del Alcalde de Inca, Sr. Virgilio Moreno. El Sr. Rodriguez Badal efectuó el Saque de Honor del partido.

Buena entrada de público y apacible tarde de sábado, para recibir a dos equipos que a priori tienen dos objetivos diferentes para esta temporada. Mientras los locales parece que quieren luchar para no pasar apuros clasificatorios, el equipo de Inca tiene la intención de luchar por estar en lo más alto de la tabla a final de temporada. Sin embargo, el juego desarrollado por unos y otros no evidenciaba tales objetivos, ya que el equipo local fué el que llevo el peso del partido, y suyas fueron las mejores oportunidades.

Una primera parte con poco fútbol, y con apenas unas pocas llegadas al área por parte de ambos conjuntos que daban la impresión de seguir en pretemporada, y una segunda mitad en la que el Playas intentó sin fortuna poner cerco al área Inquera.

Solo a raiz de la expulsión de Bernat Rosselló en el minuto 79 por una dura entrada en el centro del campo, el Playas empezó a poner en serio peligro la meta de su rival, y el 1 a 0 rondó en varias ocasiones el municipal de Magalluf, pero el 0 a 0 permaneció inamovible al final de los 90 minutos.

 

 

TINTIN para Fútbol Balear.
Fotos de Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.