Trofeo Agricultura: Poblense 1-2 Mallorca

El Mallorca se lleva el Trofeo de la Agricultura

U D POBLENSE: Molondro, Javi (Buades 34’), Noceras, Damia, Nico, Marc, Sergi, Víctor, Oller, Saúl y Javi Fernández.

También jugaron: Moranta, Vanrell, Tito, Perello, Lucho, Cesar, Nacho, Crespi, Payeras, Calonge, Cesar Collado y Maciá.

RCD MALLORCA: Wellenreuther, Joan Oriol, Pereira, Javi Ros, Acuña (Joselu 33’), Arana, Tobías, Campabadal, Héctor Yuste, Aveldaño y Coro.

También jugaron: Cabrero, Company, Hugo Gomes, Moutinho, Cedric, Damiá, Brandon, Tiá Sastre i J. Sastre.

Arbitro: Gordillo Aguilar asistido por Gordo Martínez y Rivas Piñeiro.

Goles: 0-1 Pereira 14’, 0-2 Nico p.p. 47’, 1-2 Crespi 69’

Tarjetas: Roja, para Joselu (65’) por los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente al 43 Trofeu de S’Agricultura con los dos contendientes que lo han disputado más veces en la historia del Trofeo. Tarde agradable, para la disputa del partido, en las fechas que nos encontramos. Buena entrada y buen estado del césped en el Municipal de Sa Pobla.

EL MALLORCA SE LLEVA EL TROFEU S’AGRICULTURA

Comentario:

La primera parte fue muy igualada con mayor posesión de balón para el equipo bermellón, pero sin llegar al área local con mucho peligro. Si se notaba el poderío físico en el uno contra uno o los balones por alto. El local Saúl dispuso de la primera oportunidad, cuando transcurría el minuto 8, al recibir un buen pase de un compañero que lo planto en el área con ventaja, pero su disparo salió muy alto. Los visitantes marcaron a la primera que dispusieron, con un buen balón al punta que jugo de cara para Pereira que de un tiro muy fuerte desde la frontal del área sorprendió al meta local que nada pudo hacer para evitar el gol. El juego discurría en el centro del campo con los dos equipos intentando jugar el balón y en otra jugada trenzada por los locales Javi Fernández penetra al área con el balón y centra al punto de penalti donde Saúl esperaba el remate que evitó un defensa despejando el esférico anticipándose al remate del delantero. Con un cambio por equipo en el minuto 33, los dos por lesión, y con el resultado de 0-1 se llegó al descanso.

En la reanudación, se produjeron 3 y 4, por los locales y visitantes respectivamente, ya que cada entrenador todavía busca conocer a fondo su plantilla para poder afrontar la competición d la Liga las máximas garantías de éxito. Nada más empezar este segundo tramo, el conjunto local recibió el segundo gol marcado en propia meta. No se amilanaron los blaugrana con este gol, sino que siguieron intentando jugar el balón con desparpajo a pesar del rival que tenían enfrente y en una buena jugada colectiva, Cesar Collado llega a la línea de fondo con centro al primer palo donde Tito porfía con un defensa para buscar el remate y el rechace va a parar a Crespi, que con calma dispara con la derecha al palo largo batiendo a Cabrero.

Los visitantes tuvieron una buena oportunidad al saque de una falta directa por mediación de Moutinho que Molondro despejo a córner. A la hora de partido llegaron muchos cambios y el partido llego a su final con la victoria mínima de los visitantes.

Resumen: Buena prueba para los dos equipos, los locales dando una muy buena imagen ante un equipo de superior categoría y los visitantes con una plantilla casi nueva dieron buena sensación, pero se les noto faltos de confianza para lidiar con equipos de su categoría, pero se llevaron el partido con merecimiento. La competición de verdad llega la próxima semana.

Redacción
Fotos de Jorge Bailen para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.